Futbol Femenil

México vs Paraguay | ¿Dónde y a qué hora VER el partido de Cuartos de Final de la Copa Oro W EN VIVO y GRATIS?

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa Oro W, buscando mantener su invicto

México cerró la fase de grupos de la Copa Oro W como líder del Grupo A.
México cerró la fase de grupos de la Copa Oro W como líder del Grupo A.Foto: Sitio Oficial de Mi Selección
Por:

Luego de la victoria histórica sobre Estados Unidos en la fase de grupos, la Selección Mexicana Femenil se prepara para enfrentar a Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa Oro W. 

El equipo dirigido por el técnico español Pedro López ha ido de menos a más, mostrando su calidad al pasar como primer lugar del Grupo A y tercero en la tabla general. Ahora, enfrentará a las guaraníes este domingo 3 de marzo por el pase a las semifinales de la competencia.

El Tricolor llega a este enfrentamiento manteniendo el invicto en el certamen y busca continuar con la misma inercia de juego. El estratega ha dejado claro que no hay partidos iguales y están preparadas para trabajar sobre cualquier rival. 

Este será la quinta vez en la que México y Paraguay se verán las caras, con el equipo tricolor en ventaja al ganar en tres de las cuatro ocasiones anteriores, sólo con una derrota. El último encuentro entre ambos equipos fue en los Juegos Panamericanos, y finalizó con marcador de 4-1 a favor del combinado azteca. 

¿Qué canal pasa y a qué hora ver a México el la Copa Oro?

Los cuartos de final México vs Paraguay de la Copa Oro W de la Concacaf se jugará este domingo 3 de marzo a las 16:00 horas (Centro de México) en el Banc of California Stadium y será transmitido por las pantallas de ESPN 2 y la plataforma de streaming de Star +.

Paraguay dice que México es el obligado a ganar

En la conferencia de prensa previa al esperado duelo e cuartos de final de la Copa Oro W, el director técnico de la Selección Femenil de Paraguay, Carlos Bona, junto con la jugadora Liz Barreto, expresaron su confianza para enfrentar a México, considerando que la presión recae principalmente en el equipo tricolor.

“Todas las chicas tenemos esa garra, hablamos desde que empezamos a trabajar de siempre tener esa garra. Se viene un rival complicado, tenemos hoy y mañana para poder trabajar, corregir esos errores y entrar con todo contra México”, declaró la delantera sudamericana. 

Futbolistas de Paraguay festejan un gol en la Copa Oro W.
Futbolistas de Paraguay festejan un gol en la Copa Oro W.Foto: Mexsport

El entrenador paraguayo recordó el enfrentamiento pasado contra el Tricolor femenil en los Juegos Panamericanos, por lo que aseguró que han aprendido de esos errores y están preparados para enfrentarse nuevamente. 

“Es un equipo muy fuerte, pero estamos listos para enfrentarlos. Yo pienso que toda la responsabilidad de este partido es de México, estamos acá para pelear, vamos a jugar este juego con garra, con muchas ganas”, concluyó el estratega de las guaraníes.

mmt