Boxeo

Mike Tyson regresa al ring después de 15 años de su retiro

El exboxeador estadounidense enfrentará a su compatriota Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición en Los Ángeles, California

El legendario expúgil se subirá nuevamente al ring a sus 54 años de edad.
El legendario expúgil se subirá nuevamente al ring a sus 54 años de edad.Foto: Especial
Por:

Este jueves se dio a conocer que el legendario exboxeador estadounidense Mike Tyson volverá al ring para enfrentar a su compatriota Roy Jones Jr. el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, California, en una pelea de exhibición.

De esta manera, Iron Mike regresará después de 15 años de haberse retirado, pues su último combate se remonta al 11 de junio de 2005, cuando perdió ante el irlandés Kevin McBride. 

La pelea entre Tyson, de 54 años, y Jones Jr. (de 51) se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Arena.

"La pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California", publicó Legend's Only League, compañía propiedad de Tyson, en las redes sociales. 

"Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen, será épico", publicó Jones Jr. en su cuenta de Instagram.  

Jones Jr. se retiró en 2018, después de una carrera que comenzó en 1989. Por su parte, Tyson comenzó su andar como púgil en 1985 y en 20 años como profesional su récord fue de 50 triunfos (44 por nocaut) y seis descalabros.

EVG