NFL

Minnesota Vikings vs Tampa Bay Buccaneers: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 1 GRATIS

El juego entre los Vikings y los Buccaneers en la temporada 2023 de la NFL será un duelo entre dos equipos con enfoques y estrategias distintas

Minnesota Vikings vs Tampa Bay Buccaneers
Minnesota Vikings vs Tampa Bay BuccaneersFoto: La Razón
Por:

Los Minnesota Vikings se preparan para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 1 del inicio de la temporada de la NFL. A pesar de que este enfrentamiento no será transmitido por televisión abierta, promete ser un emocionante encuentro entre dos equipos que buscan restablecer su identidad. 

Los Minnesota Vikings son uno de los equipos favoritos para llevarse la división NFC Norte, aunque después de haber dejado ir a su corredor principal, Dalvin Cook, la estrategia sugiere un enfoque más centrado en el juego aéreo; Justin Jefferson, receptor estrella de los Vikings, será una pieza fundamental, junto con el novato Jordan Addison.

En el lado de Tampa Bay, los Buccaneers se embarcan en una nueva era después de la sorpresiva ausencia de Tom Brady y su squad. El quarterback Baker Mayfield ha asumido las riendas del equipo y buscará demostrar su valía en este enfrentamiento.

¿Dónde y a qué hora ver el Vikings vs Buccaneers?

El partido de Minnesota Vikings vs Tampa Bay Buccaneers en la primera fecha de la NFL se jugará el domingo 10 de septiembre a las 11:00 hrs (Centro de México) en el U.S. Bank Stadium, Minneapolis. Será transmitido para México por la plataforma de streaming NFL GamePass.

 T.J. Hockenson el ala cerrada mejor pagado de la NFL

Los Minnesota Vikings han hecho historia en la NFL al convertir a T.J. Hockenson en el ala cerrada mejor pagado de todos los tiempos. Según el periodista Adam Schefter, Hockenson firmará una extensión de contrato por cuatro temporadas por un impresionante valor de 68.5 millones de dólares.

Darren Waller de los New York Giants, tenía el récord anterior con 17 millones de dólares anuales, seguido por George Kittle de los 49ers, con 15 millones dólares y Travis Kelce jugador estrella de los Kansas City Chiefs, con 14.5 millones de dólares al año. 

"Se ajusta a nuestra cultura. Es el tipo de jugador que queremos en Minnesota. Estoy realmente muy emocionado por finalizarlo", refirió el gerente general de los Vikings, Kwesi Adofo-Mensah. 

El contrato de Hockenson lo coloca no solo como el ala cerrada mejor pagado en la historia de la NFL, sino también entre los jugadores mejor remunerados de su posición en la liga.

mmt