Grandes Ligas

MLB: Dodgers rompe récord de más carreras en un inning de Playoffs

Kyle Wright tuvo una mala salida por los Bravos de Atlanta y sólo después de 28 lanzamientos salió la grúa para que Grant Dayton tomara su lugar ante Dodgers

Mookie Bets corre en una jugada del Juego 3 de la Serie de Campeonato.
Mookie Bets corre en una jugada del Juego 3 de la Serie de Campeonato.Foto: Especial
Por:

La ofensiva de los Dodgers de Los Angeles es una de las mejores de las Grandes Ligas y así se lo hicieron saber a los Bravos de Atlanta en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Corría sólo la primera entrada cuando los Dodgers se destaparon con un rally de 11 carreras, con el que además rompieron el récord de más anotaciones en un inning de una postemporada. 

Kyle Wright tuvo una salida de pesadilla por los Bravos de Atlanta y tan sólo después de 28 lanzamientos salió la grúa para que Grant Dayton tomara su lugar. 

De las 11 carreras que entraron en la parte alta de la primera entrada, ocho llegaron gracias a cuadrangulares, el más productivo fue un grand slam de Max Muncy. 

Ambos equipos llegaron a este duelo con marca de 2-0 a favor de los Bravos de Atlanta, donde hasta este miércoles habían mostrado un pitcheo sólido. 

SE HACEN PRESENTES EN LA SERIE

Los Dodgers consiguieron su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de dos descalabros consecutivos ante los Bravos de Atlanta. 

El juego terminó con marcador de 15-3 a favor del cuadro angelino y será este jueves cuando disputen el cuarto partido de la Serie, en el Globe Life Field. 

JULIO URÍAS HACE HISTORIA

El lanzador mexicano Julio Urías alcanzó a Fernando Valenzuela como el azteca con más salvamentos en una postemporada de MLB, con el triunfo que se adjudicó este miércoles. 

Julio lanzó durante cinco entradas en el duelo ante los Braves de Atlanta y pitcheó 101 disparos, haciendo también una marca personal. 

ASTROS DESCUENTAN Y FUERZAN A JUEGO 5

Los Astros de Houston derrotaron a los Rays de Tampa Bay para colocar la Serie de Campeonato de la Liga Americana por 3-1. 

Los Astros se llevaron el juego por marcador de 4-3 y dejaron a bateadores en los senderos en la última entrada por parte de los de la Bahía de Tampa.  Este jueves se disputa el Juego 3 de la Serie.

rmp