Futbol Mexicano

MONTERREY: Rayados tiene un oferta por Montes del futbol de España

Los Rayados de Monterrey tienen una oferta por Alan Montes, hermano de César el "Cachorro", desde el balompié español y es inminente su salida

Aficionados del Monterrey durante un partido del club en la Liga MX.
Aficionados del Monterrey durante un partido del club en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey tiene oferta por César el "Cachorro" Montes desde Rusia, sin embargo, el cuadro regiomontana tendría también una propuesta por Alan, hermano del central seleccionado nacional.

De acuerdo con información de Kery, Alan Montes está prácticamente amarrado con el Burgos de la Segunda División de España y se uniría a Jordan Carrillo, Daniel Aceves y Marcelo Flores como los jugadores mexicanos en esta categoría del futbol ibérico.

"Alan Montes está a un paso de jugar en España. El Burgos de la Segunda División de España está completando la negociación para firmar al hermano de César Montes. Detalles lo separan de emigrar este mismo verano. Operación al 99 por ciento", escribió el periodista.

Monterrey recibió millonaria oferta por César Montes

El defensor central del Monterrey César Montes es uno de los jugadores que los equipos europeos siguen muy de cerca, pues además de su titularidad con los Rayados es inamovible en la Selección Mexicana del "Tata" Martino.

En los últimos días muchos futbolistas aztecas se han ido al viejo continente y desde Europa surgió una oferta millonaria para contratar los servicios de César Montes.

El Dinamo de Moscú puso sobre la mesa una oferta de 10 millones de dólares para que el "Cachorro" se convierta en su nuevo futbolista, la liga de Rusia no es de las mejores del mundo, pero sí puede dar el salto a otro equipo si muestra sus cualidades, ya que frecuentemente disputa la Champions League.

El tema lo está analizando la directiva del Monterrey junta a Montes, pues el futbolista sí tiene deseo de ir a Europa, pero no urgencia y así lo ha declarado en diversas entrevistas.

aar