Liga MX

CRUZ AZUL: ¡EXCELENTES NOTICIAS! La Máquina espera dos incorporaciones esta semana

Parece que Ramiro Funes Mori, defensa central y hermano de Rogelio, delantero de Monterrey, llegará antes de los previsto a Cruz Azul

Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

El Cruz Azul podría recibir dos incorporaciones esta misma semana, pues parece que Ramiro Funes Mori, defensa central y hermano de Rogelio, delantero de Monterrey, llegará antes de los previsto a La Máquina.

En el mismo sentido, los cementeros ya tendrían en las instalaciones del club el nuevo escudo. "Definitivamente va a llegar antes Ramiro Funes Mori a México, que el escudo de Cruz Azul. Seguramente esta semana, refuerzo de Cruz Azul y escudo nuevo en la Noria", comentó el reportero León Lecanda en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, informó que el defensa argentino firmará "contrato por un año con La Máquina y se incorpora al trabajo una vez que pase las pruebas médicas y la firma del contrato, pues estaba ya haciendo pretemporada en Marbella".

Cruz Azul gana en el Azteca ante Necaxa

Cruz Azul logró su segunda victoria del semestre después de superar 1-0 al Necaxa en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro se celebró en el Estadio Azteca.

El chileno Iván Morales le dio el triunfo a La Máquina con su tanto al minuto 38 por medio de un disparo de derecha fuera del área, tras una asistencia de Rafael Baca

Tras el partido de este sábado, el Cruz Azul regresará a la actividad el próximo 6 de agosto, cuando visite el Estadio Corona para medirse ante Santos en el marco de la Fecha 7 del Apertura 2022.

Por su parte, el Necaxa se meterá a la cancha del Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis el domingo 7 de agosto.

aar