Liga MX

CRUZ AZUL: La sensible baja de La Máquina a horas de iniciar el partido ante Necaxa

Cruz Azul tendrá que afrontar el partido ante Necaxa, en el Estadio Azteca, sin la presencia de unos de sus máximos referentes

Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Cruz Azul tendrá que afrontar el partido ante Necaxa, en el Estadio Azteca, por la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX, sin la presencia de unos de sus máximos referentes, pues Julio César Domínguez es baja por lesión.

La Máquina informó que el "Cata" "presenta una rotura miofibrilar en isquiotibial" y su regreso a los terrenos de juego dependerá de la evolución de su daño.

Asimismo, el conjunto cementero reveló que la lesión que Alejandro Mayorga, lateral del club, presenta es peor de los esperado, ya que su parte médico es el mismo que el del defensor central.

¿Dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs Necaxa?

El Cruz Azul vs Necaxa se juega este sábado 30 de julio y comienza a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión la podrás seguir por TUDN y Vix+.

Cruz Azul se enfrenta a Necaxa ya sin Santiago Giménez en la delantera de los cementeros, sin embargo, La Máquina intentará hacer valer su condición de local y obtener ante los Rayos su segunda victoria de la campaña.

aar