Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Intenta no llorar! La Máquina despide a Santiago Giménez con un emotivo video

Cruz Azul lanzó un emotivo video de despedida para Santiago Giménez, quien ya fue presentado como nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam de los Países Bajos

Santiago Giménez marcó doblete contra el Puéblalo en el Azteca.
Santiago Giménez marcó doblete contra el Puéblalo en el Azteca.Foto: Twitter / Facebook
Por:

Cruz Azul lanzó un emotivo video de despedida para su canterano Santiago Giménez, quien ya fue presentado como nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam de los Países Bajos.

La Máquina publicó el metraje en su cuenta de Twitter, en el cual se recuerdan los mejores momentos de Santiago en el cuadro celeste, siendo su máximo logro del título de Liga MX en el Guard1anes2021.

"Qué gusto nos da verte cumplir un sueño, Santiago. Hoy te decimos adiós, pero te seguiremos a todos lados. Recuerda que eres Azul de por vida", se puede leer en el video de los cementeros.

Giménez es nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam

Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam, el cuadro de los Países Bajos hizo oficial la llegada del joven delantero de la Selección Mexicana a sus filas para la próxima temporada.

Con un espectacular video en sus redes sociales, el conjunto holandés presentó imágenes del "Chaquito" con sus nuevos colores y con la leyenda: "¡Bienvenido a Rotterdam, Santiago!".

Con 21 años de edad y tras ser el máximo goleador en las primeras jornadas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Santiago Giménez cumplirá su sueño de jugar en Europa y le dice adiós a Cruz Azul, el equipo de sus amores.

El ahora jugador de la Eredivisie tuvo arranque perfecto en el campeonato mexicano, en cinco partidos marcó en cinco ocasiones, la única vez en la que no se pudo hacer presente en el marcador fue en el último partido contra el Atlético San Luis, en el que hasta salió lesionado, pero nada de gravedad.

aar