Liga MX

Pumas | Dani Alves: ¿Cuánto valen los tenis Rick and Morty que el brasileño usó en CU?

Dani Alves debutó como jugador de los Pumas de la UNAM y lo hizo con unos costoso tenis Rick and Morty que llamaron poderosamente la atención

Dani Alves celebra el gol de empate de los Pumas ante Mazatlán.
Dani Alves celebra el gol de empate de los Pumas ante Mazatlán.Foto: Pumas MX
Por:

Dani Alves debutó como jugador de los Pumas de la UNAM, en el empate ante Mazatlán en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, y lo hizo con unos costoso tenis edición Adidas con Rick and Morty que llamaron poderosamente la atención.

Fue precisamente el lateral brasileño quien dio puso la asistencia para el tanto del empate de los felinos, mismo pase a gol que realizó con los Adidas XSpeedportal césped natural seco, la versión más cara que contó con publicidad de la famosa serie animada para adultos Rick and Morty.

Dani Alves con los Adidas XSpeedportal Rick and Morty en CU.
Dani Alves con los Adidas XSpeedportal Rick and Morty en CU.Foto: Pumas MX

En tiendas oficiales, el par de tacos que Dani Alves utilizó en su debut en la Liga MX se vende en 9 mil 999 pesos, destaca su color verde y la suela speedframe, el cual está diseñada con fibra de carbona que le da estabilidad a los futbolistas.

Estrella de Pumas se toma foto con jugador del América

Dani Alves, jugador de los Pumas, es una grandes figura del futbol mundial, lo que hace que nadie se quiera perder una foto con el brasileño, ni siquiera Richard Sánchez, mediocampista del América que presumió un encuentro con el lateral azul y oro.

Alves visitó la noche de este jueves una famosa taquería al sur de la CMX, lugar en donde acuden distintos jugadores de los equipos capitalinos y en donde el "Cachorro" aprovechó para inmortalizar su primer encuentro con el ahora jugador de la UNAM.

El próximo encuentro de Dani Alves y el jugador paraguayo será el sábado 13 de agosto, cuando los Pumas reciban en el Estadio Olímpico Universitario al América, en una edición más del Clásico Capitalino.

Richard Sánchez, jugador del América, se tomó una foto con Dani Alves, flamante refuerzo de los Pumas.
Richard Sánchez, jugador del América, se tomó una foto con Dani Alves, flamante refuerzo de los Pumas.Foto: Captura de pantalla

aar