Fuera de canchas

América: Nadie se quiere perder una foto con Dani Alves y así lo demostró Richard Sánchez

Nadie se resiste a un foto con Dani Alves, ni siquiera Richard Sánchez, medio del América que compartió el encuentro con el jugador de los Pumas

Richard Sánchez, jugador del América, se tomó una foto con Dani Alves, flamante refuerzo de los Pumas.
Richard Sánchez, jugador del América, se tomó una foto con Dani Alves, flamante refuerzo de los Pumas.Foto: Especial
Por:

Dani Alves, jugador de los Pumas, es una grandes figura del futbol mundial, lo que hace que nadie se quiera perder una foto con el brasileño, ni siquiera Richard Sánchez, mediocampista del América que presumió un encuentro con el lateral azul y oro.

Alves visitó la noche de este jueves una famosa taquería al sur de la CMX, lugar en donde acuden distintos jugadores de los equipos capitalinos y en donde el "Cachorro" aprovechó para inmortalizar su primer encuentro con el ahora jugador de la UNAM.

El próximo encuentro de Dani Alves y el jugador paraguayo será el sábado 13 de agosto, cuando los Pumas reciban en el Estadio Olímpico Universitario al América, en una edición más del Clásico Capitalino

Richard Sánchez, jugador del América, se tomó una foto con Dani Alves, flamante refuerzo de los Pumas.
Richard Sánchez, jugador del América, se tomó una foto con Dani Alves, flamante refuerzo de los Pumas.Foto: Captura de pantalla

Debuta Dani Alves y salva a Pumas de la derrota

Con el brasileño Dani Alves como titular, los Pumas igualaron 1-1 con el Mazatlán FC en Ciudad Universitaria en compromiso de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con lo que registraron su cuarto empate de la campaña.

Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por Andrés Lillini salieron en busca del gol y la primera oportunidad de peligro llegó apenas al minuto 1 con un remate raso del delantero argentino Juan Dinenno, pero el balón pasó a un lado de la cabaña defendida por Nicolás Vikonis.

Los Cañoneros se fueron al frente en la pizarra al minuto 74 con un cabezazo de Eduard Bello a un servicio de Roberto Meraz. Sin embargo, Nicolás Freire igualó el duelo al 90' con un cabezazo en un tiro de esquina ejecutado precisamente por Dani Alves.

aar