Liga MX

Dani Alves: Cruz Azul lanzó una oferta por el brasileño; por esta insólita razón la rechazó

La directiva de Cruz Azul sostuvo charlas con Dani Alves para que llegara como refuerzo celeste, pero el brasileño prefirió vivir otra etapa con el Barcelona

Cruz Azul ofertó por Dani Alves, pero el lateral declinó la propuesta celeste
Cruz Azul ofertó por Dani Alves, pero el lateral declinó la propuesta celesteFoto: Especial
Por:

Dani Alves ya debutó con los Pumas de la UNAM en la Liga MX y desde que se supo que sería jugador universitario se desató la locura por su fichaje, sin embargo, el lateral brasileño pudo ser jugador de Cruz Azul

De acuerdo con información de Récord, la directiva de La Máquina sostuvo charlar con el defensor para que llegara como refuerzo celeste, pero este prefirió vivir una segunda etapa con el Barcelona, pues el contacto con Cruz Azul llegó después de terminar su etapa en Sao Paulo.

Los acercamientos fueron tan en serio que los de la Noria le hicieron llegar una propuesta, pero Alves optó por estar seis meses con el conjunto culé, para después llegar a los Pumas.

"Curiosamente me entero que Dani Alves, hoy jugador de Pumas, estuvo en largas pláticas con Álvaro Dávila y Héctor Lara para jugar en Cruz Azul. Fue tan seria la cosa que le hicieron llegar una carta propuesta, pero apostó por volver al Barça", escribió Armando Melgar, reportero de Récord.

Debuta Dani Alves y salva a Pumas de la derrota

Con el brasileño Dani Alves como titular, los Pumas igualaron 1-1 con el Mazatlán FC en Ciudad Universitaria en compromiso de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con lo que registraron su cuarto empate de la campaña.

Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por Andrés Lillini salieron en busca del gol y la primera oportunidad de peligro llegó apenas al minuto 1 con un remate raso del delantero argentino Juan Dinenno, pero el balón pasó a un lado de la cabaña defendida por Nicolás Vikonis.

Los Cañoneros se fueron al frente en la pizarra al minuto 74 con un cabezazo de Eduard Bello a un servicio de Roberto Meraz. Sin embargo, Nicolás Freire igualó el duelo al 90' con un cabezazo en un tiro de esquina ejecutado precisamente por Dani Alves.

aar