Liga MX

Cruz Azul ya tiene a su grandioso refuerzo español tras la salida de Santiago Giménez

Después de la salida de Santiago Giménez al futbol de Países Bajos, el Cruz Azul está en busca de un delantero matón y quiere a Diego Costa

Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Después de la salida de Santiago Giménez al futbol de Países Bajos, el Cruz Azul está en busca de un delantero matón y reanudó las conversaciones con el agente del español Diego Costa para que se una a sus filas.

Desde hace unos meses se dio a conocer que La Máquina estaba en busca de los servicios del delantero ibérico, pero al paso de los días dicho rumor comenzó a desvanecerse.

Diversos reporteros de la cuentan han manifestado en sus cuentas oficiales de Twitter que Diego Costa está cada vez más cerca de convertirse en nuevo futbolista del Cruz Azul.

"Cruz Azul y el representante de Diego Costa ya están en contacto para empezar negociaciones. El jugador de 33 años es agente libre", escribió Agus Chávez, reportero de TUDN.

Diego Costa también había sido pretendido por el América, pero de inmediato se dio la contratación de Jonathan Rodríguez y se olvidaron de contratar al mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

¿Dónde juega actualmente Diego Costa?

El delantero español nacido en Lagarto, Sergipe, Brasil, tiene 33 años de edad y actualmente es agente libre y su último equipo fue el Atlético Mineiro.

Después de ser estrella del Atlético de Madrid y del Chelsea, al igual que de la Selección Española de Futbol, Diego Costa estuvo en los cuernos de la luna y varias equipo lo pretendieron.

daho