Fuera de canchas

VIDEO: Pumas quería mandar a Dani Alves en camioneta privada y el brasileño se revela y se va en el camión

Una camioneta privada esperaba a Dani Alves para llevarlo a Ciudad Universitaria al juego contra Mazatlán, pero el defensa quiso irse en el camión de Pumas

Dani Alves se dirige al camión de Pumas previo al traslado del equipo de su hotel de concentración a Ciudad Universitaria.
Dani Alves se dirige al camión de Pumas previo al traslado del equipo de su hotel de concentración a Ciudad Universitaria.Foto: Captura de pantalla
Por:

Previo a que Pumas se trasladara de su hotel a concentración al Estadio Olímpico Universitario para el partido ante el Mazatlán FC, el brasileño Dani Alves tuvo uno de esos gestos que quedarán para la posteridad.

Y es que en redes sociales circula un video en el que se aprecia que una camioneta privada esperaba al astro sudamericano para llevarlo por aparte a Ciudad Universitaria.

Sin embargo, el exjugador del Barcelona se negó a subirse y con señales indicó que se trasladaría al México 68 con el resto de sus nuevos compañeros en el camión del club.

De acuerdo con información de TUDN, el campeón olímpico con la Verdeamarela en Tokio 2020 será titular en el cotejo de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre Pumas y Mazatlán FC.

¿Cuánto vale el lujoso atuendo del nuevo fichaje de Pumas?

Dani Alves es un jugador que siempre se da a notar, no importa si es dentro o fuera de las canchas. A su llegada al Estadio Olímpico Universitario, para entrenar con los Pumas, el crack brasileño deslumbró con una conjunto muy colorido, que de inmediato recordó a Jorge Campos.

Las prendas que Alves portó previo a su primer entrenamiento con los del Pedregal en CU no tienen un costo accesible para todo el público, pues de entrada la gorra es de la marca Supreme, la cual puede variar entre los dos mil y cuatro mil pesos.

Y este es solo el comienzo, ya que la camisa que usó el jugador es de la marca Isabel Marant, la cual se puede comprar en la página Farfetch por 9 mil 639 pesos, pero no fue todo; Dani Alves, como muchos futbolistas, llegó al estadio con una bolsa Louis Vuitton, siendo el accesorio más caro del brasileño, pues se puede comparar en el sitio web de la marca por más de 70 mil pesos.

Los tenis que Alves llevaba puestos son invaluables, pues fueron hechos exclusivamente para el lateral derecho por un diseñador y tienen un autógrafo en el talón, en donde se puede leer la leyenda: "Para ti, Dani".

EVG