Liga MX

VIDEO: Así fue el espectacular recibimiento de los aficionados de Pumas a Dani Alves a su llegada a México

El defensa brasileño Dani Alves fue recibido por una numerosa cantidad de aficionados de Pumas a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Un aficionado se toma una selfie con Dani Alves a la llegada del futbolista brasileño al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Un aficionado se toma una selfie con Dani Alves a la llegada del futbolista brasileño al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.Foto: Captura de pantalla
Por:

La tarde de este viernes el futbolista brasileño Dani Alves llegó a México para reportarse con los Pumas, equipo que lo fichó para reforzar su defensa en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El exjugador del Barcelona llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México poco después de las 16:00 horas. Varios seguidores del conjunto auriazul ya lo esperaban y cuando lo vieron le dieron un espectacular recibimiento.

En redes sociales circulan videos en los que se ve a algunos aficionados acercándose al veterano zaguero brasileño para tomarse selfies con el que es el futbolista más ganador en la historia con 43 títulos.

Pumas es el séptimo club en la carrera del sudamericano y su primero en la Liga MX, a la que llega ilusionado por ayudar a los universitarios a regresar a los primeros planos.

Dani Alves manda mensaje a seguidores de Pumas

Horas antes de que llegara a México, Dani Alves envió un espectacular mensaje a los aficionados de Pumas desde el avión en el que viajó desde su natal Brasil a la Ciudad de México.

"Hola Goyo. Gracias por el apoyo y presentación, ya estoy aquí en el avión, nos vemos prontito, muy prontito. Vamos, Pumas, vamos", dijo el exdefensa del Barcelona en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el texto con el que acompañó dicha publicación, el nuevo refuerzo de Pumas aseguró que viene a la Liga MX con mucha ilusión de tener éxito con el equipo de la UNAM.

"Nos vemos pronto PumasBoyz. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo", fueron las palabras que el originario de Juazeiro, Bahía, puso en su publicación.

EVG