Liga MX

PUMAS: Dani Alves envía espectacular mensaje a la afición auriazul (VIDEO)

Dani Alves, nuevo refuerzo de Pumas para el Torneo Apertura 2022, mandó un mensaje a los aficionados del club desde el avión en el que viaja a México

Dani Alves envió un mensaje a los aficionados de Pumas desde el avión en el que ya viaja a la Ciudad de México.
Dani Alves envió un mensaje a los aficionados de Pumas desde el avión en el que ya viaja a la Ciudad de México.Foto: Captura de pantalla
Por:

Después de finalmente ser anunciado como nuevo jugador de Pumas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el brasileño Dani Alves envió un espectacular mensaje a los aficionados del equipo auriazul desde el avión en el que viaja a la Ciudad de México.

"Hola Goyo. Gracias por el apoyo y presentación, ya estoy aquí en el avión, nos vemos prontito, muy prontito. Vamos, Pumas, vamos", dijo el exdefensa del Barcelona en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el texto con el que acompañó dicha publicación, el nuevo refuerzo de Pumas aseguró que viene a la Liga MX con mucha ilusión de tener éxito con el equipo de la UNAM.

"Nos vemos pronto PumasBoyz. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo", fueron las palabras que el originario de Juazeiro, Bahía, puso en su publicación.

Pumas será el séptimo club en la carrera del campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020, luego de su paso por Esporte Clube Bahia, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y Sao Paulo.

Míchel, extimonel de Pumas, critica al futbolista mexicano

A pesar de que en los últimos años algunos futbolistas mexicanos han emigrado de la Liga MX a Europa, siguen siendo pocos los connacionales que desarrollan sus carreras en el viejo continente.

El exfutbolista español Miguel González Míchel, quien dirigió a los Pumas en el 2019 y el 2020, lanzó una despiadada crítica hacia el jugador azteca al considerar que aunque es muy capaz prefiere quedarse en México, porque aquí tiene más comodidades que en el balompié europeo.

"El futbolista mexicano es muy capaz, es una competición muy difícil por horarios, exigencias climáticas, alturas. Es muy exigente porque tienes que ir seis meses a tope y luego hay una parte que debes estar bien en el tramo final, pero para mí a los jugadores mexicanos no les gusta competir porque se sienten protegidos, el jugador bueno juega y aquí el jugador bueno se lo debe de ganar", aseguró Míchel en "Hugo Sánchez presenta", el programa del exgoleador mexicano con quien jugó en el Real Madrid.

EVG