Liga MX

PUMAS: ¡Oficial! Dani Alves firma el contrato que lo liga con los universitarios

El futbolista brasileño Dani Alves firmó el contrato que lo liga con los Pumas y ya dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador de los universitarios

El futbolista Dani Alves y Leopoldo Silva, presidente de Pumas, durante la firma de contrato del brasileño, nuevo refuerzo de los felinos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
El futbolista Dani Alves y Leopoldo Silva, presidente de Pumas, durante la firma de contrato del brasileño, nuevo refuerzo de los felinos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter de Pumas @PumasMX
Por:

Un día después de haber llegado a la Ciudad de México, el futbolista brasileño Dani Alves ya firmó el contrato que lo liga con los Pumas de la UNAM, equipo al que llega por un año, con opción a uno más.

En la firma del mismo únicamente se permitió acceso a fotógrafos y camarógrafos de medios de comunicación. El sudamericano estuvo acompañado de Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente de la institución capitalina, respectivamente. 

“Muchas gracias al presidente (Leopoldo Silva) por traerme a este lugar. Más allá de los logros, soy una persona a la que le gusta dejar un legado a la gente más joven para que pueda seguir luchando por lo que sueña. Todo en esta vida es posible”, fue la primera declaración de Dani Alves ante la prensa.

Dani Alves, quien en junio pasado dejó de pertenecer al Barcelona, se une así a Gil Alcalá, Eduardo Salvio, César Huerta, Adrián Aldrete y Gustavo del Prete, las otras caras nuevas de los dirigidos por Andrés Lillini para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Para muchos puede ser una locura venir acá, pero acepté el desafío de venir aquí, porque creo que la Universidad es la unión de la sociedad, donde todos pueden soñar", agregó Dani Alves, quien lucirá el número 33 en su espalda. 

Dani Alves supera pruebas médicas con Pumas

Horas antes de su presentación oficial como nuevo jugador de Pumas, Dani Alves realizó los exámenes médicos de rigor con el cuadro felino.

Fue poco antes de las 9:00 horas tiempo del centro de México que el zaguero sudamericano se sometió a las pruebas médicas, en las cuales se mostró alegre y de buen semblante.

EVG