Futbol Mexicano

Liga MX | VIDEO: Así juega Gustavo Del Prete, la nueva mega estrella de Pumas

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Gustavo del Prete, delantero argentino que llega para ser el nuevo goleador felino en el próximo torneo de la Liga MX

Pumas presentó a su nuevo fichaje del Apertura 2022 de la Liga MX.
Pumas presentó a su nuevo fichaje del Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la llegada de Gustavo del Prete, delantero argentino que llega procedente de Estudiantes de La Plata con el cartel de ser el nuevo goleador felino en el próximo torneo de la Liga MX.

El ariete de 26 anos desembarcó en la Ciudad de México hace unos días y hoy los del Pedregal hicieron el anuncio de su incorporación para el Apertura 2022.

"¡Bienvenido a tu nueva casa, Gustavo! Del Prete es nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional", publico el cuadro azul y oro en sus distintas redes sociales.

Gustavo será una de las piezas clave en el planteamiento de Andrés Lillini, ya que el goleador ex de Estudiantes tiene la capacidad de jugar como segundo delantero, perfecto para acompañar a Juan Ignacio Dinenno, además de poder recargarse a la banda derecha.

Liga MX | Del Prete se uniría a la pretemporada de Pumas

Los Pumas se encuentran en Acapulco realizando pretemporada, por lo que medios señalan que el "Tuti", como le apodan a Gustavo Del Petre, se uniría a los trabajos de la UNAM.

El delantero albiceleste es el cuarto refuerzo de los felinos para el Apertura 2022; se une a Gil Alcalá, César Huerta y Adrián Aldrete, todos ellos ya trabajan bajo el mando del técnico de los Pumas e incluso han tenido actividad en los partidos de preparación.

aar