Liga MX

¡Adiós, Juan Dinenno! El delantero argentino no llega a un acuerdo con Pumas y su nuevo equipo ya lo espera

Juan Ignacio Dinenno no ha renovado con los Pumas de la UNAM, motivo por el cual Cruz Azul buscaría al goleador argentino

Juan Dinenno, delantero de Pumas, festeja uno de sus goles contra el New England en el Estadio Olímpico Universitario.
Juan Dinenno, delantero de Pumas, festeja uno de sus goles contra el New England en el Estadio Olímpico Universitario.Foto: Twitter de la Concachampions @TheChampions
Por:

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno no ha renovado con los Pumas de la UNAM, motivo por el cual Cruz Azul busca de cerca al goleador felino para ser su nuevo referente en ataque.

Medios señalan que "El Comandante" confesó que todavía no ha firmado su renovación con los del Pedregal, por lo que en La Máquina podría ser la solución ante la falta de gol de los delanteros actuales de la plantilla.

Ni Iván Morales, Santiago Giménez o Ángel Romero han podido marcar diferencia en la ofensiva cementera, por lo que los de la Noria podrían lanzar una oferta por Dinenno.

PUMAS tendría en mente al sustituto de Dinenno

Mientras se define la continuidad de Juan Ignacio Dinenno con los Pumas, el cuadro del Pedregal estaría muy cerca de sumar un nuevo refuerzo, se trata de Gustavo del Petre, delantero de 25 años de edad.

El ariete de Estudiantes de La Plata, de acuerdo con información de Récord, está a nada de ser el cuarto fichaje de los Pumas de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

El ariete de 25 años de edad también le interesaba a las Águilas del América, pero todo indica que el albiceleste recalará en Ciudad Universitaria para acompañar o sustituir en la delantera del equipo a Juan Dinenno.

aar