Liga MX

PUMAS: ¡VIENE LA BOMBA! Los felinos, cerca de robarle al América a este crack sudamericano

Los Pumas de la UNAM estarían muy cerca de robarle al América un crack sudamericano para la siguiente campaña

Seguidores de Pumas afuera del hotel de concentración de los universitarios.
Seguidores de Pumas afuera del hotel de concentración de los universitarios.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los Pumas de la UNAM se están armando para el Apertura 2022 de la Liga MX y los felinos estarían muy cerca de robarle al América un crack sudamericano para la siguiente campaña.

Se trata de Gustavo del Petre, delantero argentino de Estudiante de La Plata, quien, de acuerdo con información de Récord, está muy cerca de firmar con los felinos, pues el fichaje se da por hecho.

El ariete de 25 años de edad también le interesaba a las Águilas, pero todo indica que el albiceleste recalará en Ciudad Universitaria para acompañar en la delantera a Juan Ignacio Dinenno.

Pumas presenta a su tercer refuerzo

Mientras se define el futuro de Gustavo del Petre con los Pumas, los de la UNAM hicieron oficial la incorporación de Adrián Aldrete como nuevo jugador felino, el exCruz Azul se convierte en el tercer refuerzo de los auriazules para el Torneo Apertura 2022.

¡Bienvenido, Adrián Aldrete! Desde ahora a defender y portar con orgullo los colores azul y oro", escribió el club del Pedregal en una publicación compartida en su cuenta de Twitter.

Las altas de los auriazules para el Apertura 2022, además de Aldrete, son el atacante ex de las Chivas de Guadalajara César "Chino" Huerta y el portero ex de Tijuana Gil Alcalá. El cuadro comandado por Andrés Lillini se encuentra en Acapulco, realizando pretemporada.

aar