Selección Nacional

Selección Mexicana: ¡A SEMIS! Tri Sub-21 avanza a la siguiente ronda del Maurice Revello

Los resultados que la Selección Mexicana Sub-21 necesitaban se dieron y obtuvieron su pase a las semifinales del torneo Maurice Revello

Selección Mexicana Sub-21 previo a un duelo en el Maurice Revello.
Selección Mexicana Sub-21 previo a un duelo en el Maurice Revello.Foto: Twitter @TournoiMRevello
Por:

Los resultados que la Selección Mexicana Sub-21 necesitaban se dieron y obtuvieron su pase a las semifinales del torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon); el cuadro azteca avanza como uno de los mejores segundos lugares.

El pase a la siguiente ronda del torneo francés se dio tras la derrota de Japón ante Colombia (2-1) y la de Comoros vs Argelia (2-0) en la jornada de fase de grupos de este lunes.

El equipo comandado por Raúl Chabrand consiguió seis puntos, producto de dos juegos ganados y una derrota. El balance en primero ronda fue positivo por las victorias ante Ghana e Indonesia, pero caer ante Venezuela condicionó el pase a semis. 

Selección Mexico Sub-21 se mide a Francia en semifinales

Ahora, la Selección Mexicana Sub-21 se enfrentará ante los locales Francia, partido que se celebrará el próximo jueves 9 de junio, con la mira puesta en la final del Maurice Revello.

La otra llave del antes Esperanzas de Toulon enfrenta a Venezuela y a Colombia, cotejo que también se realizará el 9 de junio.

aar