Fuera de Canchas

VIDEO: Alan Mozo comete terrible error con fan de las Chivas: "soy de Pumas"

Alan Mozo es nuevo jugador de las Chivas, pero parece que el lateral todavía no se olvida de su primer equipo, los Pumas de la UNAM

Alan Mozo fue el primer refuerzo de las Chivas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Alan Mozo fue el primer refuerzo de las Chivas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Hace unos días Alan Mozo fue presentado como refuerzo de las Chivas, pero parece ser que el lateral derecho todavía no se olvida de su primer equipo, los Pumas de la UNAM.

En redes sociales circula un video en el que el mexicano se encuentra grabando un saludo para un aficionado rojiblanco, pero su mente le jugó una mala pasada y lo 'traicionó': "Hola, ¿cómo estás? Soy Alan Mozo de los Pumas", dijo el futbolista de 25 años de edad.

Alan debutó con los Pumas el 4 de febrero de 2015, en un encuentro de Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca. Después de siete años y 160 partidos con la camiseta de los del Pedregal, el lateral dejó de pertenecer a las filas del conjunto auriazul para convertirse en el primer refuerzo de las Chivas de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Cuándo inicia el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

El Apertura 2022 de la Liga MX comenzará el viernes 1 de julio con el partido Necaxa vs Toluca, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Victoria. El campeonato finalizará el 30 de octubre, esto para que el torneo no interfiera con el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Alan Mozo no ha debutado como jugador del Deportivo Guadalajara, pero podría hacerlo en la Jornada 1 del Apertura 2022, en el partido Chivas vs Juárez FC, mismo que se celebrará el próximo sábado 2 julio.

aar