Futbol Mexicano

Dani Alves ya tiene fecha para debutar con Pumas en la Liga MX

La sensación de Dani Alves sigue en su apogeo y ahora los aficionados universitarios están urgidos por saber cuándo podría debutar con los Pumas

Dani Alves ya tuvo su primer entrenamiento con los Pumas.
Dani Alves ya tuvo su primer entrenamiento con los Pumas.Foto: Cortesía Pumas
Por:

La sensación de Dani Alves sigue en su apogeo y ahora los aficionados universitarios están urgidos por saber cuándo podría debutar el brasileño y la directiva a través de sus redes sociales pidió que los aficionados se den cita el miércoles en el Olímpico Universitario para que el ex del Barcelona reciba el calor tras su llegada.

"¡Hagamos sentir a Dani como en casa, como solo los PumasBoyz sabemos hacerlo! Nos vemos el miércoles en el Olímpico Universitario", publicó el club.

Los Pumas reciben al Mazatlán el próximo miércoles en Ciudad Universitaria en punto de las 21:05 horas y se espera que Dani Alves tenga algunos minutos con su nueva playera. El duelo es correspondiente a la Jornada 5 y la primera fecha doble de la competencia.

Después de muchas especulaciones por fin se hizo oficial la llegada de Dani Alves a los Pumas y este sábado firmó su contrato y fue presentado ante los medios de comunicación.

Así fue el primer entrenamiento de Dani Alves con Pumas

Momentos después de haber realizado los exámenes médicos y de firmar el contrato como nuevo jugador de Pumas, el futbolista brasileño Dani Alves entrenó con sus nuevos compañeros.

El exdefensa del Barcelona conoció al resto de la plantilla del equipo auriazul. En redes sociales circulan imágenes y videos en los que se le ve muy contento trotando en la práctica acompañado de Efraín Velarde, además de que en el vestidor sale abrazo con el argentino Eduardo Salvio, otro de los fichajes de los del Pedregal para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En todo el entrenamiento de los dirigidos por Andrés Lillini se le observó contento y de buen humor al futbolista originario de Juazeiro, Bahía, para quien los del Pedregal es el séptimo club de su carrera.

daho