Liga MX

VIDEO: Dani Alves le manda saludos a Jorge Campos a su llegada a México

El brasileño Dani Alves, flamante refuerzo de Pumas, envió un saludo a Jorge Campos a su llegada a México y el exportero le respondió

Dani Alves, nuevo refuerzo de Pumas, celebra un gol con el Barcelona en la pasada campaña de LaLiga.
Dani Alves, nuevo refuerzo de Pumas, celebra un gol con el Barcelona en la pasada campaña de LaLiga.Foto: AP
Por:

Tras su llegada a México, el futbolista brasileño Dani Alves se dirigió al hotel de concentración de Pumas, equipo al que arriba como flamante refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ya en el hotel, justo afuera, el exdefensa del Barcelona aprovechó para mandar un saludo al exportero mexicano Jorge Campos, quien forma parte del equipo de comentaristas de Azteca Deportes.

"Mándale un saludo a Jorge (Campos). Es un hermano, sabe que tiene mucho respeto de esta parte", dijo el astro del balompié mundial, a quien se le recordó la foto en la que aparece como guardameta, precisamente haciendo alusión al exseleccionado tricolor.

La respuesta del "Brody" no tardó en llegar y le aseguró a Dani Alves que su llegada a Pumas ayudará a que los felinos rompan su sequía de 11 años sin ganar títulos.

"Dani Alves, amigo. Saludos. Te doy la bienvenida a mis Pumas, el mejor equipo de México. Gracias por venir acá. Vamos a ser campeones contigo porque eres un ganador", indicó Campos en otro video.

Miguel Herrera aplaude llegada de Dani Alves a la Liga MX

Semanas después de que afirmó que Dani Alves por su edad no podría brillar mucho en la Liga MX, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, felicitó a los Pumas por el fichaje del brasileño.

"Hoy lo trae Pumas, qué bueno, felicidades y bienvenido a un futbol donde queremos ser competitivos, traer jugadores de ese nivel realza la Liga", comentó el Piojo en conferencia de Tigres.

Además, el timonel de la escuadra de la UANL calificó la llegada de Alves a la Liga MX como una bomba, comparando ese momento con el arribo de Ronaldinho al Querétaro en el 2014.

"Que venga Dani Alves es una bomba como cuando vino Ronaldinho. Hoy también lo es. Pumas sí lo necesitaba, vendió a su lateral, se dieron las posibilidades, tenían plazas de extranjeros y la ocupan con un extraordinario jugador", resaltó el experimentado timonel, para quien el Apertura 2022 es su tercer torneo al frente de Tigres.

EVG