Liga MX

Liga MX | Tigres: Miguel Herrera se rinde ante Pumas por el fichaje de Dani Alves

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, aseguró que la llegada de Dani Alves a la Liga MX es una bomba

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, en una conferencia de prensa previa a un partido de los felinos en la Liga MX.
Miguel Herrera, entrenador de Tigres, en una conferencia de prensa previa a un partido de los felinos en la Liga MX.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Semanas después de que afirmó que Dani Alves por su edad no podría brillar mucho en la Liga MX, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, felicitó a los Pumas por el fichaje del brasileño.

"Hoy lo trae Pumas, qué bueno, felicidades y bienvenido a un futbol donde queremos ser competitivos, traer jugadores de ese nivel realza la Liga", comentó el Piojo en conferencia de Tigres.

Además, el timonel de la escuadra de la UANL calificó la llegada de Alves a la Liga MX como una bomba, comparando ese momento con el arribo de Ronaldinho al Querétaro en el 2014.

"Que venga Dani Alves es una bomba como cuando vino Ronaldinho. Hoy también lo es. Pumas sí lo necesitaba, vendió a su lateral, se dieron las posibilidades, tenían plazas de extranjeros y la ocupan con un extraordinario jugador", resaltó el experimentado timonel, para quien el Apertura 2022 es su tercer torneo al frente de Tigres.

"Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno", había comentado hace algunas semanas Herrera respecto a Dani Alves, quien también sonó como posible refuerzo de Tigres.

Dani Alves manda mensaje a seguidores de Pumas

Después de finalmente ser anunciado como nuevo jugador de Pumas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el brasileño Dani Alves envió un espectacular mensaje a los aficionados del equipo auriazul desde el avión en el que viaja a la Ciudad de México.

"Hola Goyo. Gracias por el apoyo y presentación, ya estoy aquí en el avión, nos vemos prontito, muy prontito. Vamos, Pumas, vamos", dijo el exdefensa del Barcelona en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el texto con el que acompañó dicha publicación, el nuevo refuerzo de Pumas aseguró que viene a la Liga MX con mucha ilusión de tener éxito con el equipo de la UNAM.

"Nos vemos pronto PumasBoyz. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo", fueron las palabras que el originario de Juazeiro, Bahía, puso en su publicación.

EVG