Futbol Mexicano

TIGRES vs TIJUANA: Resumen y gol del partido de la Jornada 3 de la Liga MX

Los Tigres hicieron valer la localía y derrotaron a los Xolos de Tijuana en la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX

Una acción del partido Tigres vs Tijuana de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Universitario, el 17 de julio de 2022.
Una acción del partido Tigres vs Tijuana de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Universitario, el 17 de julio de 2022.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres recibieron en el Estadio Universitario a los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mismo que los de la UANL ganaron por marcador de 1-0.

Los felinos lucharon para poder ponerse en superioridad en el marcador y lo consiguieron con un golazo de Raymundo de Jesús Fulgencio Román (77'), quien impactó el balón de volea para mandarlo a guardar en la base de la portería que reguardó Jonathan Orozco.

"Rayful", como le dicen al jugador mexicano de 22 años de edad, estuvo involucrado en un polémico incidente hace unos días, pues fue visto junto a Yeferson Soteldo en un accidente automovilístico.

Próximos duelos de Tigres y los Xolos de Tijuana

Los siguientes partidos de los Tigres de Miguel Herrera en el Apertura 2022 son ante el bicampeón Atlas, en la Jornada 4, y ante los Bravos de Juárez en la 5.

Por su parte, los Xolos de Tijuana chocan ante las Águilas del América en su siguiente compromiso de Liga MX y ante los Zorros del Atlas.

aar