Liga MX

VIDEO: ¡Escándalo! Estrella de los Tigres protagoniza accidente automovilístico

Otro nuevo escándalo sacude al jugador venezolano Yeferson Soteldo, pues en redes sociales circula un video del elemento de los Tigres tras un choque

Jugadores titulares y suplentes de Tigres, previo a un partido del equipo en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Jugadores titulares y suplentes de Tigres, previo a un partido del equipo en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Otro nuevo escándalo sacude al jugador venezolano Yeferson Soteldo, pues en redes sociales circula un video del elemento de los Tigres tras un choque en el que estuvo involucrado el domingo pasado, además se encontraba su compañero de equipo Raymundo Fulgencio.

Medios reportan que el hecho se presentó la mañana del domingo, luego del partido que los Tigres perdieron ante Cruz Azul. Soteldo chocó y un fan lo encaró en la calle, tachándolo de poco profesional.

"Mi Soteldo, ahora esto, te digo. Por andar en ching*, ya ves cabr**. Por andar de fiesta, chinga**. Yeferson ahora chocó ¿cómo la ve? De por sí está el desmadr* en el vestidor de los Tigres y ahora por la pedota, por seguir la fiesta, ahora ya chocó el carro. Puro mugrero", se escucha en el video.

Tigres | Los otros escándalos de Soteldo en la Liga MX

Yeferson Soteldo ha dejado destellos de su calidad en la Liga MX, sin embargo, las polémicas han sido mayores en su estadía en los Tigres de la UANL.

Recientemente, el jugador venezolano no fue a entrenar con el cuadro regio, pero en redes sociales subió videos en los que estaba cantando, pero desde el torneo pasado hay registro de sus indisciplinas.

En la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, durante el calentamiento de los suplentes de los Tigres el crack venezolano se quedó sin hacer nada mientras el resto de los jugadores felinos hacían movimientos precompetitivos para el duelo ante los Tuzos de Pachuca.

aar