Liga MX

VIDEO: Crack de los Tigres es captado en plena indisciplina en el duelo ante Pachuca

El mal resultado de los Tigres ante Pachuca podría ser lo de menos, pues Miguel Herrera tendría que lidiar con la inconformidad de uno de sus jugadores estrella

Los Tigres previo a su duelo de la Jornada 9 de la Liga MX ante Pachuca.
Los Tigres previo a su duelo de la Jornada 9 de la Liga MX ante Pachuca.Foto: Twitter @TigresOficial
Por:

Pachuca derrotó a los Tigres 2-1 en el Estadio Hidalgo, en partido pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX, pero el mal resultado de los felinos podría ser lo de menos, ya que Miguel Herrera tendría que lidiar con la inconformidad de uno de sus jugadores estrella.

Un video que circula por las redes sociales muestra a Yeferson Soteldo, crack venezolano de los Tigres, visiblemente inconforme. Durante el calentamiento de los suplentes, el jugador se quedó sin hacer nada mientras el resto de los jugadores felinos hacían movimientos precompetitivos.

El habilidoso futbolista de la Vino Tinto ingresó al partido ante los Tuzos al minuto 90'+1, pero el cambio tardío no le hizo gracias, ya que entró al juego sólo para ver cómo se consumaba la derrota de su equipo.

Yeferson Soteldo arribó a los Tigres para este torneo de la Liga MX como parte del cambio por Carlos Salcedo, movimiento entre el Toronto FC y el cuadro regio. El exjugador de la MLS ya ha mostrado su talento en el balompié mexicano, pero no ha podido hacerse con la titularidad.

Pachuca asegura el liderato de la Liga MX a costa de Tigres

Pachuca venció 2-1 a Tigres con un doblete de Víctor Guzmán en el Estadio Hidalgo, en partido pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX, con lo que los de la Bella Airosa recuperaron el liderato del Torneo Clausura 2022.

El marcador se abrió hasta la segunda mitad, cuando Víctor Guzmán adelantó a los locales al minuto 55 con un remate de zurda en el centro del área.

Los felinos igualaron el encuentro por conducto de Luis Quiñones al 55', cuando el colombiano definió con un toque tras dejar atrás al zaguero Miguel Tapias, para así vencer a Oscar Ustari.

El "Pocho" Guzmán marcó su segundo gol de la noche con un disparo raso de zurda, para batir a Nahuel Guzmán y darle las tres unidades en juego a los de casa.

Con este marcador, los Tuzos recuperaron el liderato del Clausura 2022 al llegar a 29 puntos, superando por dos a los de la UANL, ante los que no pierden como locales desde la Fecha 10 del Apertura 2014 (2-3).

aar