Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Pachuca vs Tigres, Jornada 9 Clausura 2022

Un doblete de Víctor Guzmán le dio la victoria a Pachuca sobre Tigres en juego pendiente de la Fecha 9; los Tuzos recuperaron el liderato en la Liga MX

Pachuca y Tigres se vieron las caras en la cancha del Estadio Hidalgo.
Pachuca y Tigres se vieron las caras en la cancha del Estadio Hidalgo.Foto: Twitter del Pachuca @Tuzos
Por:

El Pachuca venció 2-1 a Tigres con un doblete de Víctor Guzmán en el Estadio Hidalgo, en partido pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX, con lo que los de la Bella Airosa recuperaron el liderato del Torneo Clausura 2022.

El marcador se abrió hasta la segunda mitad, cuando Víctor Guzmán adelantó a los locales al minuto 55 con un remate de zurda en el centro del área.

Los felinos igualaron el encuentro por conducto de Luis Quiñones al 55', cuando el colombiano definió con un toque tras dejar atrás al zaguero Miguel Tapias, para así vencer a Oscar Ustari.

El "Pocho" Guzmán marcó su segundo gol de la noche con un disparo raso de zurda, para batir a Nahuel Guzmán y darle las tres unidades en juego a los de casa.

Con este marcador,  los Tuzos recuperaron el liderato del Clausura 2022 al llegar a 29 puntos, superando por dos a los de la UANL, ante los que no pierden como locales desde la Fecha 10 del Apertura 2014 (2-3).

¿Cuándo vuelven a jugar Pachuca y Tigres?

Los Tigres regresarán a la actividad el próximo domingo 10 de abril, día que visitan el Estadio Corregidora para medirse ante el Querétaro, choque que se realizará a puerta cerrada tras los incidentes violentos ocurridos en dicho recinto el pasado 5 de marzo.

Por su parte, los hidalguenses juegan un día después, el lunes 11, para hacerle los honores a Tijuana en el desenlace de la Jornada 13 del certamen.

EVG