Fuera de canchas

VIDEO: Miguel Herrera invita a la gente de Monterrey a bañarse en tres minutos

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, publicó un video para invitar a la gente en Monterrey a ahorrar agua al momento de bañarse

Miguel Herrera durante un partido de Tigres en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Miguel Herrera durante un partido de Tigres en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, publicó un video en sus redes sociales para invitar a la gente de Monterrey a bañarse en tres minutos, esto con el objetivo de cuidar el agua por el desabasto que ha habido en los últimos meses.

"Hoy les quiero decir que tenemos que apoyar al gobierno para que tengamos agua, de nuestra parte tenemos que cuidarla, acuérdense báñense en tres minutos o en menos", señaló el "Piojo".

El estratega de Tigres se unió de esta manera a la petición hecha por Samuel García, gobernador de Nuevo León, para que los ciudadanos de la entidad lleven de la mejor manera posible la crisis de agua que se vive desde principios de año.

“Gota a gota el agua sí se agota”, agregó Miguel Herrera en un intento por hacer hincapié en que la gente en Monterrey debe hacer consciencia respecto a este asunto.

Los neoleoneses han tenido que buscar maneras de arreglárselas para subsistir con seis horas al día de bombeo de agua potable en los últimos meses.

Gignac presume exclusivas sandalias

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, no sólo roba reflectores dentro de los terrenos de juego, pues sus atuendos y prendas fuera del césped siempre llaman la atención, siendo unas sandalias las que han acaparado miradas esta vez.

El ariete galo utilizó unas sandalias muy coloridas previo al partido ante Mazatlán en la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX. El artículo se trata de unas chanclas Crocs Classic Clog Tie-Dye, las cuales cuestan aproximadamente mil quinientos pesos.

Sin embargo, lo que convierte a esta prenda en algo especial es que no son las mismas que se pueden encontrar en tiendas, pues las de la leyenda felina tienen grabadas las iniciales APG y el número 10.

EVG