Fuera de canchas

TIGRES: André-Pierre Gignac presume exclusivas sandalias; ¿cuánto valen?

André-Pierre Gignac utilizó unas sandalias muy coloridas en la previa del partido entre Tigres y Mazatlán, de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX

André-Pierre Gignac luce la camiseta que Tigres utilizó en el Apertura 2021.
André-Pierre Gignac luce la camiseta que Tigres utilizó en el Apertura 2021.Foto: Twitter de André-Pierre Gignac @10APG
Por:

André-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres, no sólo roba reflectores dentro de los terrenos de juego, pues sus atuendos y prendas fuera del césped siempre llaman la atención, siendo unas sandalias las que han acaparado miradas esta vez.

El ariete galo utilizó unas sandalias muy coloridas previo al partido ante Mazatlán en la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX. El artículo se trata de unas chanclas Crocs Classic Clog Tie-Dye, las cuales cuestan aproximadamente mil quinientos pesos.

Foto:
Foto:Captura de pantalla

Sin embargo, lo que convierte a esta prenda en algo especial es que no son las mismas que se pueden encontrar en tiendas, pues las de la leyenda felina tienen grabadas las iniciales APG y el número 10.

Anadré-Pierre fue visto con las sandalias en un video que el conjunto de la UANL publicó como parte de la previa del duelo ante Los Cañoneros.

Florian Thauvin sería el consentido de los Tigres

En redes sociales circula un video donde aparece Florian Thauvin, Diego Reyes y Jesús Angulo, futbolistas de los Tigres. El metraje se hizo viral porque parece que el delantero francés goza de un trato especial que los jugadores mexicanos no.

Emiliano Raffetto, kinesiólogo de Tigres, compartió el video en sus historias de Instagram (aunque después lo borró) en el que los elementos felinos se encuentran en la recuperación física en el Polideportivo, pero Thauvin estaba en una alberca inflable y los mexicanos en tambos.

De inmediato las reacciones al video colocaron al extremo galo como "el niño rico de la colonia", pues podía estar acostado en la recuperación, a diferencia de sus compañeros de equipo que debían permanecer de pie, pero al parecer sólo fue suerte del francés.

Ante las burlas el kinesiólogo de los Tigres bajó el video, aunque en redes sociales aún se puede encontrar. Los de la UANL no pueden usar sus instalaciones porque su estadio es sede del Premundial Femenil de la Concacaf.

aar