Fuera de canchas

André-Pierre Gignac presume convivencia con Juan Toscano en el Machaca Fest

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, convivió con el basquetbolista Juan Toscano previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

André-Pierre Gignac y Juan Toscano en el Machaca Fest.
André-Pierre Gignac y Juan Toscano en el Machaca Fest.Foto: Instagram de André-Pierre Gignac
Por:

El futbolista André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, presumió en redes sociales la convivencia que tuvo con Juan Toscano, quien en días pasados se convirtió en el primer mexicano en ser campeón en la historia de la NBA.

El encuentro entre Gignac y Toscano, jugador de los Golden State Warriors, se dio en el MachacaFest, evento que se efectuó en el Parque Fundidora de Monterrey el pasado fin de semana.

El atacante francés publicó fotos del momento en su cuenta de Instagram. En las imágenes también se observa a otros integrantes de Tigres como Florian Thauvin y Diego Reyes. "Mi hermano!", fue el comentario que hizo en la publicación el flamante monarca de la NBA.

En el espectáculo musical estuvieron grupos y cantantes como Reik, Ozuna, Paulina Rubio y Belinda, entre otros.

¿Cuándo debutan Gignac y Tigres en el Apertura 2022?

Después de quedarse a un paso de la final en el Clausura 2022, los Tigres se preparan para afrontar el tercer torneo de Liga MX bajo la dirección técnica de Miguel Herrera.

La escuadra de la UANL se presencia en el Apertura 2022 el próximo sábado 2 de julio, cuando en el Estadio Universitario mida fuerzas ante el Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 1.

La Máquina fue el rival al que precisamente los felinos derrotaron en los cuartos de final del pasado semestre, en el que fueron eliminados por el Atlas en las semifinales.

Para Gignac, la del Apertura 2022 será su campaña número 15 con la camiseta de los regiomontanos, con los que hasta el momento ha conquistado ocho títulos (cuatro Ligas MX, tres Campeón de Campeones y una Concachampions).

EVG