Fuera de Canchas

VIDEO: Gignac ayuda a jugadoras de Querétaro Femenil a solventar sus gastos

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la Liga MX, ayudó a las jugadores de Querétaro Femenil, quienes atraviesan una delicada situación económica

André-Pierre Gignac, goleador de Tigres de la Lga MX.
André-Pierre Gignac, goleador de Tigres de la Lga MX.Foto: Mexsport
Por:

El delantero francés André-Pierre Gignac no sólo brilla dentro de los terrenos de juego de la Liga MX, pues el goleador de los Tigres ayudó a las jugadores de Querétaro Femenil, quienes atraviesan una delicada situación económica.

Mediante redes sociales, Mayra Estrada, jugadora de Gallos Femenil, se comunicó con el ariete galo de los de la UANL para pedirle ayuda, ya que no tienen dinero para poder cubrir sus alimento y hospedajes.

“Ojalá puedas apoyarnos. Para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”, le escribió Mayra a Gignac mediante Instagram.

El "Bomboro" no dudó en ayudar a las jugadoras del Querétaro y les mandó 10 playeras firmadas de los Tigres son su número y tres del portero Nahuel Guzmán, del extremo Florian Thauvin y del medio Guido Pizarro, las cuales serán rifadas por las futbolistas del club de la Liga MX Femenil.

Sanciones de la Liga MX afectan a jugadoras de Querétaro

La situación del club a la que se refiere Mayra Estrada son las sanciones que la Liga MX impuso a Querétaro, derivado de los lamentables hechos de violencia que se presentaron en la cacha del Estadio Corregidora, durante el partido ante Atlas.

Producto de la pelea campal entre barras de los Zorros y los Gallos Blancos, la liga impuso bloqueas al club varonil queretano, sin embargo, dichas medidas ya han tocado al representativo femenil.

aar