Liga MX

TIGRES: ¡Pésimas noticias! El club podría perder a una de sus máximas figuras

Una de las grandes estrellas de los Tigres tendría los minutos contados en la Liga MX, pues reportan que estaría a nada de ir a jugar a Europa

Jugadores de Tigres previo a su partido contra Querétaro en la Liga MX, el pasado 10 de abril.
Jugadores de Tigres previo a su partido contra Querétaro en la Liga MX, el pasado 10 de abril.Foto: Mexsport
Por:

Una de las grandes estrellas de los Tigres tendría los minutos contados en la Liga MX, pues reportan que estaría a nada de ir a jugar a Europa. Se trata de Yeferson Soteldo, crack venezolano que ha brillado más fuera que dentro de las canchas con los de la UANL.

De acuerdo con medios internacionales, Soteldo habría dicho que sí a la oferta que el PAOK Salónica FC, último subcampeón de la Superliga de Grecia, y se iría de los Tigres en préstamo.

Sumado a esto, el medio Teledario informó que el cuadro griego buscaría en un futuro hacer válida la opción de compra por el atacante luego de seis meses, misma que rondaría los 3 o 4 millones de euros.

En adición, el jefe editorial del portal Sportime de Grecia, Giannis Chorianopoulos, compartió en su cuenta de Twitter que hay un acuerdo entre el club y Yeferson: "PAOK hizo ya una oferta oficial a Tigres por Yeferson Soteldo. El club griego y Soteldo han acordado los términos personales. El club griego quiere un acuerdo de préstamo".

Tigres | Los escándalos de Yeferson Soteldo en la Liga MX

La salida del elemento venezolano de los Tigres podría facilitarse por los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto el exSantos de Brasil, el último de ellos fue accidente automovilístico.

Medios reportan que el hecho se presentó la mañana del domingo, luego del partido que los Tigres perdieron ante Cruz Azul. Yeferson Soteldo chocó y un fan lo encaró en la calle, tachándolo de poco profesional.

"Mi Soteldo, ahora esto, te digo. Por andar en ching*, ya ves cabr**. Por andar de fiesta, chinga**. Yeferson ahora chocó ¿cómo la ve? De por sí está el desmadr* en el vestidor de los Tigres y ahora por la pedota, por seguir la fiesta, ahora ya chocó el carro. Puro mugrero", se escucha en el video.

Otro escándalo reciente del jugador venezolano se presentó cuando no fue a entrenar con el cuadro regio, pero en redes sociales subió videos en los que estaba cantando, pero desde el torneo pasado hay registro de sus indisciplinas.

En la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, durante el calentamiento de los suplentes de los Tigres el crack venezolano se quedó sin hacer nada mientras el resto de los jugadores felinos hacían movimientos precompetitivos para el duelo ante los Tuzos de Pachuca.

aar