Fuera de canchas

PUMAS | DANI ALVES: ¿Cuánto vale el lujoso atuendo que el brasileño usó en CU?

A su llegada al Estadio Olímpico Universitario, para entrenar con los Pumas, Dani Alves deslumbró con una conjunto muy colorido y costoso

Dani Alves, a su llegada al Estadio de CU para entrenar con los Pumas.
Dani Alves, a su llegada al Estadio de CU para entrenar con los Pumas.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Dani Alves es un jugador que siempre se da a notar, no importa si es dentro o fuera de las canchas. A su llegada al Estadio Olímpico Universitario, para entrenar con los Pumas, el crack brasileño deslumbró con una conjunto muy colorido, que de inmediato recordó a Jorge Campos.

Las prendas que Alves portó previo a su primer entrenamiento con los del Pedregal en CU no tienen un costo accesible para todo el público, pues de entrada la gorra es de la marca Supreme, la cual puede variar entre los dos mil y cuatro mil pesos.

  • Dani Alves y el atuendo que utilizó previo a la práctica de los Pumas.
    Dani Alves y el atuendo que utilizó previo a la práctica de los Pumas.Foto: Captura de pantalla
  • Dani Alves con los Pumas en el Estadio de CU
    Dani Alves con los Pumas en el Estadio de CUFoto: Instagram de Dani Alves.
  • Dani Alves, a su llegada al Estadio de CU para entrenar con los Pumas.
    Dani Alves, a su llegada al Estadio de CU para entrenar con los Pumas.Foto: Twitter @PumasMX

Y este es solo el comienzo, ya que la camisa que usó el jugador es de la marca Isabel Marant, la cual se puede comprar en la página Farfetch por 9 mil 639 pesos, pero no fue todo; Dani Alves, como muchos futbolistas, llegó al estadio con una bolsa Louis Vuitton, siendo el accesorio más caro del brasileño, pues se puede comparar en el sitio web de la marca por más de 70 mil pesos.

Los tenis que Alves llevaba puestos son invaluables, pues fueron hechos exclusivamente para el lateral derecho por un diseñador y tienen un autógrafo en el talón, en donde se puede leer la leyenda: "Para ti, Dani".

Así fue el entrenamiento de Dani Alves con Pumas

El debut de Dani Alves con los Pumas de la UNAM se acerca cada vez más y el astro brasileño tuvo hoy su primer entrenamiento en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde este miércoles los de Cantera se enfrentan a Mazatlán.

El lateral derecho piso el césped de CU al rededor de las 10:00 de la mañana y calificó el estadio como "maravilloso". Alves y el cuerpo técnico de los auriazules trabajaron para que en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX el astro sudamericano pueda estrenarse con la playera del Pedregal.

Dani realizó el famoso "torito" junto al resto de sus compañeros y realizó trabajos en espacios reducidos. Además, de acuerdo con información del periodista Julio Ibáñez, Alves será titular ante los Cañoneros, sumado al regreso de Arturo "Palermo" Ortiz a la central felina.

@pumasmx 🏟 @danialves en su nueva casa 😍 #SoyDePumas #FutbolMexicano #DaniAlves #Pumas #Futbol #Brasil ♬ sound ni grace - BENGBENGMARCOS

aar