Liga MX

PUMAS | VIDEO: Dani Alves y su primer entrenamiento en el Olímpico Universitario

El debut de Dani Alves con los Pumas se acerca cada vez más y el astro brasileño tuvo su primer entrenamiento en la cancha del Estadio Olímpico Universitario

Dani Alves vivió su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario con los Pumas.
Dani Alves vivió su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario con los Pumas.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

El debut de Dani Alves con los Pumas de la UNAM se acerca cada vez más y el astro brasileño tuvo hoy su primer entrenamiento en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde este miércoles los de Cantera se enfrentan a Mazatlán.

El lateral derecho piso el césped de CU al rededor de las 10:00 de la mañana y calificó el estadio como "maravilloso". Alves y el cuerpo técnico de los auriazules trabajaron para que en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX el astro sudamericano pueda estrenarse con la playera del Pedregal.

Dani realizó el famoso "torito" junto al resto de sus compañeros y realizó trabajos en espacios reducidos. Además, de acuerdo con información del periodista Julio Ibáñez, Alves será titular ante los Cañoneros, sumado al regreso de Arturo "Palermo" Ortiz a la central felina.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver el debut de Dani Alves?

Los Pumas presentarán a Dani Alves ante la afición azul y oro este miércoles 27 de julio en el Estadio Olímpico Universitario, durante el partido ante Mazatlán correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Mediante redes sociales, el club invitó a los aficionados a que llenen CU para hacer "sentir a Dani como en casa". Las taquillas del estadio abrirán el día del partido a partir de las 19:00 horas y el acceso a los estacionamientos del estadio será desde las 18:00 horas.

  • Palco: $610
  • Platea: $610
  • Palomar Goya: $440
  • Palomar: $390
  • Planta baja: $320
  • Pebetero: $270
  • Cabecera norte y sur: $140​
(el precio no incluyen el cargo de Ticketmaster)

aar