Liga MX

PUMAS | VIDEO: Así fue el primer día de Dani Alves como jugador de los felinos

Los Pumas compartieron el primer día de Dani Alves como jugador azul y oro, el cual comenzó con el astro brasileño llegando a las instalaciones de Cantera

Dani Alves durante su primer entrenamiento como jugador de Pumas en La Cantera.
Dani Alves durante su primer entrenamiento como jugador de Pumas en La Cantera.Foto: Twitter de Pumas @PumasMX
Por:

Los Pumas de la UNAM compartieron el primer día de Dani Alves como jugador azul y oro, el cual comenzó con el astro brasileño llegando a las instalaciones de Cantera para realizar los exámenes médicos y las pruebas físicas.

Luego de una serie de valoraciones, Alves firmó el contrato que lo ligó como nuevo jugador de los del Pedregal y lo hizo junto a Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, y Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de los Pumas.

El lateral derecho, tras la firma, posó con los directivos felinos para los medios de comunicación y procedió a conocer a sus nuevos compañeros, siendo los primeros los brasileños Higor Meritão y Diogo de Oliveira. Ya en el vestidor estuvo con el resto del plantel y compartió un afectuoso abrazo con Eduardo "Toto" Salvio.

Dani Alves vive su primer entrenamiento con Pumas

Enseguida Dani Alves realizó su primera práctica como jugador de los Pumas. En el video se le ve muy contento trotando en el entrenamiento acompañado de Efraín Velarde.  Luego de la sesión el brasileño acompañó a Leopoldo Silva a su presentación frente a los medios.

Dani Alves llega este semestre para reforzar la zaga de los Pumas, que en el pasado Clausura 2022 fueron eliminados por Chivas en el repechaje, además de que perdieron la final de la Concachampions frente al Seattle Sounders.

El máximo ganador de trofeos en la historia ya recibió su visa de trabajo, por lo que está todo listo para su debut con los de la UNAM, el cual se espera sea el día de mañana ante Mazatlán, en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio Olímpico Universitario.

La decisión sobre si Dani Alves tendrá minutos en la primera fecha doble del certamen la tiene el estratega Andrés Lillini. El timonel argentino contará por primera vez con el astro brasileño en la plantilla, aunque se desconoce si estará de inicio en el duelo ante los Cañoneros.

aar