Liga MX

PUMAS: ¿Cuánto cuestan los boletos para ir a ver el debut de Dani Alves en CU?

Los Pumas presentarán a Dani Alves ante la afición azul y oro este miércoles 27 de julio en el Estadio Olímpico Universitario

Dani Alves podría debutar con los Pumas en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.
Dani Alves podría debutar con los Pumas en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Los Pumas presentarán a Dani Alves ante la afición azul y oro este miércoles 27 de julio en el Estadio Olímpico Universitario, durante el partido ante Mazatlán correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Mediante redes sociales, el club invitó a los aficionados a que llenen CU para hacer "sentir a Dani como en casa". Las taquillas del estadio abrirán el día del partido a partir de las 19:00 horas y el acceso a los estacionamientos del estadio será desde las 18:00 horas.

Precio de los boletos para el debut de Dani Alves con Pumas

  • Palco: $610
  • Platea: $610
  • Palomar Goya: $440
  • Palomar: $390
  • Planta baja: $320
  • Pebetero: $270
  • Cabecera norte y sur: $140
​(el precio no incluyen el cargo de Ticketmaster)

Dani Alves tiene todo listo para debutar con Pumas

Esta todo listo para el debut de Dani Alves con los Pumas en la Liga MX, pues el crack brasileño recibió este lunes su visa de trabajo, por lo que no hay impedimento para que el ex del Barcelona se estrene como jugador azul y oro.

Fue el club de la UNAM el que reveló una fotografía de Alves con el documento que le permite jugar profesionalmente en México y los aficionados felinos no tendrían que esperar mucho para ver al lateral enfundado en los colores del club, ya que el debut podría ser este miércoles.

"¡Todo listo para su debut con Pumas! Nuestro agradecimiento a todo el personal de la Embajada de México en Guatemala, en especial al cónsul Alejandro Martínez", compartió la institución en Twitter.

La decisión sobre si Dani Alves tendrá minutos a media semana ante Mazatlán, en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, la tiene el estratega Andrés Lillini. El timonel argentino contará por primera vez con el astro brasileño en la plantilla, aunque se desconoce si estará de inicio en el duelo ante los Cañoneros.

aar