Mexicanos por el mundo

América: Joya de las Águilas interesa al Ajax y podría dejar la Liga MX este mismo verano

Jorge Sánchez, lateral titular del América, podría dejar a las Águilas y la Liga MX este mismo verano, pues el Ajax de Holanda tiene interés en él

Jugadores del América previo a un duelo en la Liga MX.
Jugadores del América previo a un duelo en la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

Este mercado de fichajes está siendo un éxito para los jóvenes jugadores mexicanos, pues varios han dejado la Liga MX para enfilarse en clubes europeos y todo apunta a que el próximo es una de las grandes joyas del América que está en la mira del Ajax de Holanda.

Se trata de Jorge Sánchez, lateral de las Águilas que podría dejar Coapa este mismo verano, debido a que se reporta que el cuadro de Ámsterdam sigue muy de cerca al seleccionado nacional.

Mike Verweij, periodista del medio De Telegraaf, informó en su cuenta de Twitter: "Cinco millones de gangas para el internacional mexicano. El Ajax apunta al lateral derecho Sánchez" y luego el insider más famosos del mundo, Fabrizio Romano, dijo que Jorge es uno de los dos fichajes que la institución de Países Bajos contempla.

"Ajax está trabajando para completar dos nuevos fichajes pronto. Charlas en curso para el lateral derecho mexicano Jorge Sánchez alrededor de 5 millones de euros", se puede leer en el Twitter del periodista italiano.

Sánchez, de América, beneficiado por negativa de Pachuca

Ajax se habría decantado por Jorge Sánchez ante la negativa de los Tuzos del Pachuca por vender a Kevin Álvarez, así el lateral ex de Santos Laguna estaría cerca de dejar a las Águilas.

"Confirmado: Ajax intentó primero el fichaje de Kevin Álvarez, pero no hubo forma de llegar a un acuerdo con Pachuca. Así fue como ahora se decidieron a ir por Jorge Sánchez", informó el periodista Kery News.

aar