Mexicanos por el mundo

PREMIER LEAGUE: Edson Álvarez tiene pie y medio en un grande de Inglaterra

Las grandes actuaciones de Edson Álvarez con el Ajax lo llevarían a formar parte de uno de los clubes más grande de Inglaterra la próxima temporada

Edson Álvarez, jugador mexicano del Ajax de Holanda.
Edson Álvarez, jugador mexicano del Ajax de Holanda.Foto: Especial
Por:

Las grandes actuaciones de Edson Álvarez con el Ajax de Países Bajos lo llevarían a formar parte de uno de los clubes más grande de la Premier League de Inglaterra para la próxima temporada, por pedido especial del estratega Erik ten Hag.

Ten Hag, director técnico del Manchester United, tendría en sus planes contratar al mediocampista mexicano y de acuerdo con información del periodista Luca Bonaiti, el timonel de los Red Devils estaría buscando llevar gente de confianza el cuadro inglés. 

Edson Álvarez interesa al Manchester United de la Premier League.
Edson Álvarez interesa al Manchester United de la Premier League.Foto: Captura de pantalla

"Si (Manchester) United consiguiera otro centrocampista, Edson Álvarez del Ajax ocupa un lugar muy alto en la lista de ETH (Erik ten Hag), el jugador costaría alrededor de 25 millones de euros", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

El club de la Premier League podría fichar a Edson Álvarez

Los 25 millones de euros que el Manchester United debería pagar por los servicios de Edson Álvarez no parecen ser problema para el cuadro que comanda Erik ten Hag, pues recientemente desembolsaron 50 mde.

Esta cifra la pagó el United por Lisandro Martínez, mediocampista argentino de 24 años de edad que fue compañero de seleccionado mexicano en el Ajax y que se podrían reencontrar en la Premier League.

aar