Bayern se interesa en CR7

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo vale lo mismo que El Chucky

El astro portugués quiere salir del Manchester United para jugar la Champions League; Hirving Lozano es el mexicano más caro en la actualidad

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo vale lo mismo que El Chucky
A sus 37 años, Cristiano Ronaldo vale lo mismo que El ChuckyFoto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo cada día que pasa va descendiendo en su valor en el mercado, pero aun así el astro portugués se mantiene en la élite del balompié mundial y para muestra el hecho de que, a pesar de su amor al Manchester United, quiere salir para seguir jugando Champions League y disputar los mejores torneos a nivel mundial de clubes.

Un dato que sobresale es que su descenso de valor en el mercado marca actualmente, según Transfermarkt, 30.4 millones de dólares, lo mismo que Hirving El Chucky Lozano, quien es el jugador mexicano más caro en la actualidad y que su futuro en el Napoli aún no está cerrado al cien por ciento, ya que no pasa por sus mejores años en el futbol italiano y necesita llegar al cien a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La incógnita con Cristiano Ronaldo es que sigue buscando equipo y ha sonado para muchos, entre ellos el Bayern Múnich por la salida de Robert Lewandowski al Barcelona.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo “no está en venta”, afirmó la semana pasada el técnico del Manchester, Erik ten Hag.

El equipo se encuentra actualmente en Australia, pero vienen de una gira por Tailandia y el delantero de 37 años no participa de la expedición, debido a un asunto familiar que no fue especificado, en medio de la incertidumbre sobre su futuro con los Diablos Rojos.

“No está con nosotros por problemas personales”, dijo Ten Hag en una rueda de prensa. “Estamos planeando con Cristiano Ronaldo esta temporada, así que eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con él”.

Gráfico
Gráfico

El astro portugués habría pedido ser transferido del United.

“No me lo ha dicho (que quiera irse)”, aseguró Ten Hag, quien acaba de tomar las riendas del club. “Es algo que he leído, pero lo que digo es que Cristiano está en nuestros planes”.

Cristiano regresó al United procedente de la Juventus la pasada temporada, después de 12 años fuera de Old Trafford. Pero el conjunto inglés acabó en un distante sexto puesto en la Liga Premier, clasificándose a la Liga Europa en vez de la más lucrativa Liga de Campeones.

El considerado mejor jugador en la historia, hace unos días recibió una descomunal oferta para llegar al futbol de Arabia Saudita, pues se rumoró que un club estaba dispuesto a pagar 300 millones de dólares, para que llegara a sus filas.

No se reveló el nombre del equipo de aquel país que desea fichar a Cristiano Ronaldo, quien se quedaría con 250 de esos 300 millones de billetes verdes que le ofrecen, pues 30 serían para el conjunto inglés y y 20 para los intermediarios.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita para todos.

Kun y TT visitan al Barça en gira por Estados Unidos

Sergio Agüero y Thierry Henry sorprendieron en el entrenamiento del Futbol Club Barcelona en Miami, Estados Unidos. El cuadro blaugrana sostendrá un partido amistoso contra el equipo de dicha ciudad este martes.

Los exfutbolistas del conjunto español visitaron a la actual plantilla del Barça tras finalizar el segundo entrenamiento en EU y fue cuando se produjo el encuentro entre el Kuni y Tití, quienes saludaron a los elementos del equipo.

El conjunto culé compartió un video del espectacular momento y escribieron: “Guess who paid a visit”, lo que significa “Adivina quién hizo una visita”.

La visita de Agüero y Thierry Henry no fue la única buena noticia que los aficionados del Barcelona recibieron el día de hoy, pues el delantero polaco Robert Lewandowski se unió a la pretemporada del equipo en los Estados Unidos.

Aunque hasta el momento no se sabe si el goleador tendrá minutos ante el Inter Miami en el partido amistoso, pues el técnico del equipo, el español Xavi Hernández, no ha podido ingresar a Estados Unidos debido a un problema originado por su visita a Irán cuando jugaba con el Al Sadd.