Mexicanos por el mundo

VIDEO: Santiago Giménez y su primer mensaje a la afición del Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez se dirigió por primera vez a los seguidores del Feyenoord, su nuevo club tras marcharse del Cruz Azul

Santiago Giménez luce la playera del Feyenoord, el segundo equipo de su carrera y el primero en Europa.
Santiago Giménez luce la playera del Feyenoord, el segundo equipo de su carrera y el primero en Europa.Foto: Twitter del Feyenoord @Feyenoord
Por:

A su llegada a Holanda para emprender su nueva aventura por Europa con el Feyenoord, el futbolista mexicano Santiago Giménez, exdelantero del Cruz Azul, envió su primer mensaje a los aficionados de su nuevo club.

"Hola, aficionados del Feyenoord. Les habla Santiago Giménez, estoy muy feliz de estar en el estadio, espero verlos pronto y celebrar varios goles aquí", dijo el también seleccionado nacional en un video compartido por la escuadra de Rotterdam en sus redes sociales.

En otra parte del video, el Bebote aprovechó para dedicarle unas palabras a todos los mexicanos y los invitó a estar pendiente de los juegos del Feyenoord.

"Y para todos los mexicanos, Viva México, antes que nada, y muchas gracias por todo su apoyo, espero que puedan seguir a la cuenta del Feyenoord y para que sigan todos los juegos y todos los goles. Abrazo muy grande y que Dios los bendiga", agregó Giménez.

La Temporada 2022-2023 de la Eredivisie de Holanda comienza el próximo 5 de agosto. El Feyenoord debuta dos días después, cuando visite al Vitesse en actividad de la Jornada 1.

Cruz Azul busca a estrella mundial para suplir al "Chaquito"

Después de la salida de Santiago Giménez al Feyenoord, el Cruz Azul está en busca de un delantero matón y reanudó las conversaciones con el agente del español Diego Costa para que se una a sus filas.

Desde hace algunos meses se dio a conocer que La Máquina estaba en busca de los servicios del delantero ibérico, pero al paso de los días dicho rumor comenzó a desvanecerse.

Diversos reporteros de la cuentan han manifestado en sus cuentas oficiales de Twitter que Diego Costa está cada vez más cerca de convertirse en nuevo futbolista del Cruz Azul.

"Cruz Azul y el representante de Diego Costa ya están en contacto para empezar negociaciones. El jugador de 33 años es agente libre", indicó Agus Chávez, reportero de TUDN.

EVG