Apertura 2022

Cruz Azul vs Necaxa: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Jornada 6 de la Liga MX

Cruz Azul se enfrenta a Necaxa ya sin Santiago Giménez en la delantera de los cementeros, el duelo es esta tarde en la cancha del Estadio Azteca

Cruz Azul y Necaxa midieron fuerzas en la cancha del Estadio Azteca.
Cruz Azul y Necaxa midieron fuerzas en la cancha del Estadio Azteca.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

Cruz Azul se enfrenta a Necaxa ya sin Santiago Giménez en la delantera de los cementeros, sin embargo, La Máquina intentará hacer valer su condición de local y obtener ante los Rayos su segunda victoria de la campaña.

Esta tarde, en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul y Necaxa chocan en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde los de Aguascalientes llegan con mejor récord en el certamen.

¿Dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs Necaxa?

El Cruz Azul vs Necaxa se juega este sábado 30 de julio y comienza a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión la podrás seguir por TUDN y Vix+.

Posibles alineaciones de Cruz Azul vs Necaxa

CRUZ AZUL: Sebastian Jurado; Juan Escobar, Jaiber Jiménez, Luis Abram, Ignacio Rivero; Carlos Rodríguez, Erik Lara, Carlos Rotondi, Rafael Baca; Uriel Antuna e Iván Morales.

NECAXA: Luis Malagón; Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Brian García y Agustín Oliveros; Joaquín Esquivel, Ángelo Araos y Dieter Villalpando; Facundo Batista, Bryan Garnica y Milton Giménez.

Cruz Azul despide a Santiago Giménez con emotivo video

Cruz Azul lanzó un emotivo video de despedida para su canterano Santiago Giménez, quien ya fue presentado como nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam de los Países Bajos.

La Máquina publicó el metraje en su cuenta de Twitter, en el cual se recuerdan los mejores momentos de Santiago en el cuadro celeste, siendo su máximo logro del título de Liga MX en el Guard1anes2021.

"Qué gusto nos da verte cumplir un sueño, Santiago. Hoy te decimos adiós, pero te seguiremos a todos lados. Recuerda que eres Azul de por vida", se puede leer en el video de los cementeros.

aar