Artes Marciales Mixtas

Brandon Moreno vs Kai Kara-France: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, UFC 277

​La cartelera del UFC 277, este sábado 30 de julio, tendrá como pelea coestelar Brandon Moreno vs Kai Kara-France, por el campeonato interino de peso mosca

​Brandon Moreno vs Kai Kara-France, por el campeonato interino de peso mosca, en UFC 277
​Brandon Moreno vs Kai Kara-France, por el campeonato interino de peso mosca, en UFC 277Foto: Captura de pantalla
Por:

La cartelera del UFC 277, este sábado 30 de julio, promete emociones, pues tendrá como pelea coestelar la revancha entre el mexicano Brandon Moreno y el neozelandés Kai Kara-France por el campeonato interino de peso mosca de la compañía.

El campeón regular, el brasileño Deiveson Figueiredo, está lesionado y no puede defender su faja, sin embargo, el ganador de la pelea entre Moreno y Kara-France, la cual se realiza en American Airlines Center de Dallas, se enfrentará ante el monarca en un futuro.

El originario de Tijuana derrotó a Kai Kara-France por decisión unánime en 2019, en UFC 245, y ahí comenzó su carrera por la faja de la compañía, la cual ganó y perdió ante Figueiredo en una emocionante trilogía.

¿En qué canal pasan EN VIVO UFC 277?

La cartela principal del UFC 277, con el mexicano Brandon Moreno vs Kai Kara-France, comienza a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y la podrás ver en vivo a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Moreno vs Kara, dos de los mejores pesos moscas de UFC

Brandon Moreno es uno de los mejores pesos mosca del mundo y para este combate cambió de establo, dejando su gimnasio en México y mudándose a Glory MMA, en Kansas City, en donde está bajo la supervisión del peleador y entrenador Jame Krause, para buscar la oportunidad titular indiscutida de nuevo.

Por su parte, Kai Kara-France forma parte de City Kickboxing, el equipo sensación de las MMA y de la UFC, que tiene su base en Auckland, Nueva Zelanda, y que está al mando del coach Eugene Bareman, quien llevó a Israel Adesanya al campeonato de peso medio de la compañía. Kara conoció a Eugene y a Izzy en Tiger Muay Thai (el gimasio de Muay Thai más prestigioso del mundo).

La cartelera completa de UFC 276

  • Julianna Peña (campeona) vs Amanda Nunes/Título de peso gallo
  • Brandon Moreno vs Kai Kara-France/Título interino de peso mosca 
  • Derrick Lewis vs Sergei Pavlovich/Peso pesado
  • Alexandre Pantoja vs Alex Pérez/Peso mosca
  • Anthony Smith vs Magomed Ankalaev/Peso semicompleto

aar