Artes marciales mixtas

UFC | VIDEO: Resumen de la pelea Brian Ortega vs Yaír Rodríguez, UFC Long Island

En un combate entre mexicanos, Yaír "El Pantera" Rodríguez derrotó por nocaut técnico a Brian Ortega en la pelea estelar del evento UFC Long Island

Yaír "El Pantera" Rodríguez ganó por nocaut técnico ante Brian Ortega en la pelea estelar del evento UFC Long Island
Yaír "El Pantera" Rodríguez ganó por nocaut técnico ante Brian Ortega en la pelea estelar del evento UFC Long IslandFoto: Captura de pantalla
Por:

En un combate corto entre peleadores mexicanos, Yaír Rodríguez resultó victorioso ante Brian Ortega en la pelea estelar del evento UFC Long Island y se perfila como el candidato del título de peso pluma de la compañía que posee Alexander Volkanovski.

Ortega, originario de California, pero de sangre tricolor sufrió una terrible lesión en su hombro derecho que terminó con la contienda antes de que pudiera concluir el primer round.

La pelea concluyó por nocaut técnico en favor del nacido en Parral, Chihuahua y "El Pantera" lamentó lo ocurrido, porque se esperaba que el combate estelar de la velada fuera explosivo, debido a los estilos de ambos gladiadores.

Amanda Lemos vence en la coestelar de UFC Long Island

En la pelea coestelar de UFC Long Island, la peleadora brasileña Amanda Lemos derrotó a la estadounidense Michelle Waterson por la vía de la sumisión en el segundo round dentro de la división de las 115 libras.

Lemos consiguió una guillotina impresionante mientras Waterson estaba todavía de pie y pese a que la de Estados Unidos trató de imponer resistencia en el piso no pudo soltarse del sometimiento y terminó por tapear.

aar