UFC 276

UFC 276 | VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Así fue el BRUTAL nocaut de Alex Pereira a Sean Strickland

El peleador brasileño Alex Pereira derrotó al estadounidense Sean Strickland con un brutal nocaut en el primer asalto de la pelea celebrada en el evento UFC 276

El peleador brasileño Alex Pereira derrotó al estadounidense Sean Strickland en UFC 276
El peleador brasileño Alex Pereira derrotó al estadounidense Sean Strickland en UFC 276Foto: Twitter @UFCEspanol
Por:

El peleador brasileño Alex Pereira derrotó al estadounidense Sean Strickland con un brutal nocaut en el primer asalto de la pelea celebrada en el evento UFC 276, en la cartelera Adesanya vs Cannonier.

Pereira demolió a Strickland con un poderoso gancho de izquierda que conectó justo en la quijada del norteamericano. El peleador de 31 años de edad visitó la lona descompuesto, aunque se levantó como pudo sólo para evidenciar que se encontraba en mal estado y al verlo, el árbitro terminó la pelea. 

El interesante prospecto brasileño de 34 años de edad se presentó en su tercer combate dentro de la UFC y sigue con paso firme en su carrera por una oportunidad de ir por el campeonato de peso medio de la compañía, el cual está en poder del nigeriano Israel Adesanya.

Adesanya y Pereira ya se enfrentaron, pero no fue en el octágono de la compañía más famosa de artes marciales mixtas, sino que fue en kickboxing, disciplina en donde el sudamericano noqueó al africano.

Tanto Israel como Alex cuentan con un amplio recorrido en kickboxing, pero el nigeriano hizo su transición a UFC en 2017, cuando firmó con la empresa, pero debutó ante Rob Wilkinson el 11 de febrero de 2018, ganando la pelea por TKO en el segundo asalto.

UFC 276 | Adesanya defiende su cetro de peso medio

En la pelea estelar del UFC 276, el nigeriano Israel Adesanya derrotó al estadounidense Jared Cannonier por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para así retener el campeonato mundial de peso medio.

En el primer round, Adesanya tomó el control control, pese a lo cual Cannonier no se dejó caer cuando fue atacado por el africano, que en el segundo asaltó le hizo un piquete en los ojos al norteamericano.

Aunque recibió golpes importantes, Adesanya salió avante en el cuarto round. En el quinto y último asalto, el africano hizo uso de jabs cortos para romper de manera constante la defensa de Cannonier, a quien terminó venciendo por decisión unánime.

UFC 276 | Volkanovksi retiene campeonato de peso pluma

Por su parte, el australiano Alexander Volkanovski derrotó al estadounidense Max Holloway en un combate pactado a cinco rounds por decisión unánime.

En el segundo asalto, Volkanovski conectó en seco la ceja izquierda de Holloway, provocándole un corte profundo por el cual sangró el resto de la pelea en la que el australiano salió airoso para retener el campeonato de peso pluma.

aar