Boxeo

VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Así fue el BRUTAL nocaut de ​Jesse Rodríguez a Srisaket Sor Rungvisai

Jesse Rodríguez noqueó con una brutal combinación de golpes a Srinsaket Sor Rungvisai, en el octavo asalto de la pelea de campeonato de peso supermosca

Jesse Rodríguez noqueó con una brutal combinación de golpes a Srinsaket Sor Rungvisai
Jesse Rodríguez noqueó con una brutal combinación de golpes a Srinsaket Sor RungvisaiFoto: Captura de pantalla
Por:

El joven boxeador estadounidense Jesse "Bam" Rodríguez noqueó con una brutal combinación de golpes al veterano pelear tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en el octavo asalto de la pelea de campeonato de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El púgil originario de San Antonio lució imponente y con sólo 22 años de edad defendió con éxito su faja verde y oro. El "Bam" utilizó desplazamientos, el jab y la precisión como sus armas principales, contra uno de los mejores exponentes de las 115 libras como lo es Sor Rungvisai.

Con la victoria en el Tech Port Arena en San Antonio, el boxeador de Texas incrementó su récord perfecto, llegando a los 11 nocauts en 16 combates profesionales; por su parte, el tailandés deja su foja en 50 peleas ganadas (43 KO), seis empates y una derrota.

Box | Jesse Rodríguez podría pelear ante el "Gallo" Estrada

Tras retener su campeonato mundial de peso supermosca del CMB, ya se empieza a hablar sobre la próxima pelea de Jesse Rodríguez, la cual podría ser ante el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada.

El "Gallo" es Campeón Franquicia de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo y el monarca del peso de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero se encuentra ante un dilema, pues tiene una pelea ante Joshua Franco (campeón regular de la AMB).

aar