Artes marciales mixtas

VIDEO: Resumen de la pelea de Alexander Volkanovski vs The Korean Zombie, UFC 273

El australiano Alexander Volkanovski derrotó por nocaut técnico a The Korean Zombie en la pelea estelar del UFC 273

Alexander Volkanovski y The Korean Zombie durante el combate estelar del UFC 273.
Alexander Volkanovski y The Korean Zombie durante el combate estelar del UFC 273.Foto: Captura de pantalla
Por:

Alexander Volkanovski y The Korean Zombie protagonizaron la pelea estelar del UFC 273; la victoria de la llevó el australiano por nocaut técnico en el cuarto round.

El combate estelar del UFC 273 cumplió con las expectativas, pues con su victoria sobre el surcoreano, Volkanovski mantuvo el cinturón de peso pluma de la compañía.

El artemarcialista australiano se proclamó como el mejor peleador de las 145 libras, durante los primeros rounds de la pelea Volkanovski hizo gala de su sólido striking y su buena defensa de derribos.

Por su parte, The Korean Zombi se presentó en el Jacksonville Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, como el mejor retador posible de peso pluma, debido a que había ganado cuatro de sus últimas seis peleas, pero en esta pelea no pudo conquistar el cetro de la UFC.

Aljamain Sterling derrota a Petr Yan en pelea coestelar de UFC 273

Aljamain Sterling y Petr Yan tuvieron su esperada revancha, luego de que la primera contienda finalizara por una patada ilegal de Yan ,que terminó por darle la victoria y el título de peso gallo de la UFC a Sterling.

El peleador ruso salió como gran favorito, pero no hizo válidos los pronósticos, pues perdió a manos del estadounidense por decisión dividida.

Además, en una de las peleas más esperadas por los fans, Khamzat Chimaev detuvo en combate de peso wélter al brasileño Gilbert Burns al vencerlo por decisión unánime; el contendiente sueco sigue consiguiendo méritos para tener una oportunidad titular ante Kamaru Usman.

AAR