UFC

Alexander Volkanovski vs The Korean Zombie: Dónde y cuándo ver EN VIVO, UFC 273

La cartelera del UFC 273, este sábado 9 de abril, tendrá como pelea principal A​lexander Volkanovski  vs "The Korean Zombie" por el titulo de peso pluma

La cartelera del UFC 273 tiene como pelea principal la de Alexander Volkanovski vs "The Korean Zombi".
La cartelera del UFC 273 tiene como pelea principal la de Alexander Volkanovski vs "The Korean Zombi".Foto: Twitter
Por:

Este sábado 9 de abril se lleva a cabo la cartelera del UFC 273, que tendrá como pelea principal la tercera defensa de Alexander Volkanovski del titulo de peso pluma ante el peligroso contendiente Chan Sung Jung, mejor conocido como "The Korean Zombie".

Volkanovski es un peleador australiano muy sólido en el striking, pues la mayoría de sus victorias han sido por KO y desde su llegada a la UFC la división de peso pluma se revitalizó. Por su parte, "The Korean Zombie" llega como el mejor retador posible de este momento en las 145 libras, debido a que ha ganado cuatro de sus últimas seis peleas.

¿En qué canal pasan en vivo la pelea entre Volkanovski y The Korean Zombie?

La cartela principal del UFC 273, encabezada por la pelea Volkanovski y The Korean Zombie, comienza a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y la podrás ver en vivo a través de la señal de Fox Sports Premium.

Cartelera principal de Volkanovski vs Korean Zombie, UFC 273

Además de la pelea titular por el cetro de peso pluma de la UFC entre  Alexander Volkanovski y "The Korean Zombie", también habrá otro combate con un faja de la compañía de por medio en UFC 273.

Aljamain Sterling y Petr Yan tendrán su esperada revancha, luego de que la primera contienda finalizara por una patada ilegal de Yan ,que terminó por darle la victoria a Sterling, pero ni los fans ni los especialistas quedaron contentos por cómo terminó el encontronazo.

En UFC 273 los peleadores se encuentran de nueva cuenta en el octógono para definir al monarca de peso gallo, en donde el peleador ruso sale como gran favorito.

Además, la sensación de las artes marciales mixtas, Khamzat Chimaev se mide al eterno contendiente de peso wélter Gilbert Burns, en una combate pactado a tres asaltos del peso mencionado.

aar