Artes Marciales Mixtas

UFC: Estrella de la compañía detiene al responsable de un tiroteo en Houston

Kevin Holland participó hace unas semanas en el evento UFC 272 y el 14 de marzo detuvo al responsable de un tiroteo en Houston, Texas

Kevin Holland, peleador de la UFC, detuvo a un atacante de un tiroteo en Estados Unidos.
Kevin Holland, peleador de la UFC, detuvo a un atacante de un tiroteo en Estados Unidos.Foto: Especial
Por:

Kevin Holland es un peleador de artes marciales mixtas que participó hace unas semanas en el evento UFC 272, en donde derrotó a Alex Oliveira y el 14 de marzo detuvo al responsable de un tiroteo en Houston, Texas.

El peleador de peso medio de la compañía estadounidense se unió a dos personas más para contener al atacante de un tiroteo en un restaurante, así lo dio a conocer la policía y el propio gladiador en sus redes sociales. 

Como en una escena de película, un hombre no identificado sacó un arma y disparó hacia arriba en el establecimiento Ra Sushi, aproximadamente a las 23:30 horas tiempo local.  Durante el incidente había al rededor de 40 y 50 personas y entre ellos se encontraba Holland

El peleador de la UFC, junto con su compañero de entrenamiento Patrick Robinson, decidieron aplicar sus conocimientos para detener al hombre y lo retuvieron hasta que llegaron los oficiales; todo esto según Ricardo Salas, sargento del Departamento de Policía de Houston.

El peleador de la UFC reacciona al tiroteo en redes

Kevin Holland no habló con los medios del incidente, pero sí reaccionó en su cuenta de Instagram sobre tiroteo que le tocó vivir: "me río mucho incluso cuando las cosas no son graciosas”, dijo el peleador de la UFC en su historia de Instagram.

A diferencia de su amigo, Patrick Robinson comentó para el canal NBC-2 de Houston que lo que escuchó fue un "pop" y la gente del lugar comenzó a bajar.

"Todo el mundo empezó a bajar. Lo siguiente que sabes, mi amigo y yo, corrimos hacia el tirador, lo derribamos, lo estrangulamos, le quitamos el arma y luego llamamos a la policía. La policía vino y lo atrapó”, finalizó.

aar