Fuera de canchas

CHELSEA: Conor McGregor desea adquirir a los Blues y esto es lo que ofrece

El irlandés Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, levantó la mano para comprar al Chelsea

Conor McGregor se postuló para comprar al Chelsea, equipo del que el ruso Roman Abramovich era dueño desde 2003.
Conor McGregor se postuló para comprar al Chelsea, equipo del que el ruso Roman Abramovich era dueño desde 2003.Foto: Twitter de Conor McGregor @TheNotoriousMMA
Por:

Antes de que se hiciera oficial la venta del Chelsea tras dejar de ser dueño el ruso Roman Abramovich, Conor McGregor manifestó su interés por hacerse del equipo inglés y hasta se mencionó cuánto está dispuesto a ofrecer.

En su cuenta de Twitter, el peleador irlandés de artes marciales mixtas y estrella de la UFC puso el mensaje "Quiero explotar esto. @ChelseaFC", el cual acompañó de una foto en una conversación por WhatsApp.

En esa misma charla, se observa que la estrella de la UFC le dice a la persona con la que sostiene la charla que ofrece 3 mil millones de libras (4 mil 14 millones de dólares) para comprar a los Blues, actuales campeones de la Champions League.

¿Conor McGregor es aficionado del Chelsea?

Si bien es aficionado del futbol, Conor McGregor no es seguidor del Chelsea, aunque se sabe que sigue de cerca la Premier League de Inglaterra.

En más de una ocasión, "The Notorious· ha manifestado que el equipo al que apoya en Inglaterra es el Manchester United, equipo que en el pasado también intentó adquirir, pero no tuvo el éxito deseado.

El Chelsea también es el vigente campeón mundial, luego de que en febrero pasado conquistó el Mundial de Clubes, competencia que se llevó a cabo en Emiratos Árabes Unidos.

EVG